Amigos

290 24 4
                                    

Ron y Hermione luego de ver el profeta llamaron a Harry de forma muy insistente,en el profeta no decían el nombre del muggle,las características hacia que ellos sospecharán.

--¿Bueno?--la voz de Malfoy sonaba ronca,parecía que acababa de despertar.

--Malfoy. ¿Cómo está Harry? Hemos visto el profeta y....--Hermiome estaba realmente nerviosa,casi temblaba.

--Ya está resuelto. No se preocupen.

--¿Pero está bien?¿Fue el?-intervino ahora Ron,tenían la llamada estaba en alta voz.

De el otro lado de la línea se escucha movimiento,luego una puerta cerrarse.

--Si,era el. No le reclamen por qué no les dijo nada,estaba bajo amenaza y en situaciones así créanme que en lo último que uno piensa es en la lógica.

Hermione no podía describir como se estaba sintiendo en ese momento,había quedado en shock ante aquella noticia, sintió un muy fuerte escalofrío recorrerle el cuerpo.

Ron no estaba mejor,había visto al hombre en persona,y su estómago dió un vuelco ante el asco y el temor...

--Malfoy...¿Dónde está?-Ron fue el primero en salir de su estado .

--El está conmigo en la mansión Malfoy. Si quieren mañana mismo hablo con mis padres para que puedan venir a verle.-la voz de Malfoy aún sonaba algo adormilada,pero ya mucho más centrada.

--Si por favor...por favor necesitamos verle.

--Lo se. Pero a la primera que empiecen a regañarlo,los saco a los dos a patadas de aquí. Ya bastante tiene consigo mismo...creía que ya no querría estar con el por lo que pasó,dudo que sea muy diferente con ustedes. Se que es difícil también para los dos,pero recuerden que quien peor lo lleva,es Harry.

--No te preocupes Malfoy,me controlare,de verdad gracias...supongo que fuiste tú quien le hizo lo que le hicieron a su maldito tio-quien seguía hablando era Ron,Hermione estaba prácticamente muda,temblando,Ron la abrazo.

--¿Pero que dices? No me mancharia mis perfectas manos con las de un muggle,y menos uno tan asqueroso.

--Bien,hagamos ver cómo si te creo... ¿Ya Harry está mejor?...

--Esta estable gracias a Salazar.

--Bien... Gracias otra vez Malfoy,avísanos en cuanto podamos ir.

--Por supuesto. Cuidense

Y la comunicación se cortó. Dónde estaban ellos aún estaba atardeciendo,Malfoy le sacará unas horas por delante,dudaba que fueran muchas.

Hermione temblaba en sus brazos, aparentemente consternada,aún sin procesar del todo la información.

Las violaciones no eran algo en lo absoluto común en el mundo mágico,eran pocos los casos ,pero cuando sucedía... Digamos que los magos no se lo tomaban en lo absoluto bien y hacían cosas bastante alocadas,los pocos que acababan en Azkaban morían al poco tiempo gracias a los guardias u otros presos,pero decían que había sido una muerte por "causas naturales". Tampoco es que a nadie le diera pena aquello.

Pero según sabía,en el mundo muggle no es que fuera algo bueno,pero era mucho más común,aunque seguía siendo igual de asqueroso,pero les costaba un poco más asimilarlo. No es que fuera fácil para un mago,pero de vengarse,lo pensaban con la cabeza fría.

--Ron... Harry...Harry....--la voz de Hermioene salió rota, totalmente desconsolada.

--Lo se... Lo sé. Ya Malfoy se encargó del desgraciado,ya el está con Harry,ya el está seguro.

--Tuvimos que haber ido con el...cuando no nos respondía...podríamos haber hecho algo.

--Lo dudo Hermione. ¿Quien dice que no te habría agarrado a ti también,o a mi?. Malfoy es bastante fuerte y corrió con suerte de que ese degenerado lo le hiciera nada. Por más magos que seamos,no podemos hacer magia por ser menores de edad y el tipo es un hombre. ¿Que podríamos haber hecho unos adolecentes?-era raro cuando Ron se ponía en plan serio y trataba de hacer entrar en razón a Hermione,pero el era un sangre pura y ella una nacida de Muggles,habían muchas vivencias que igual veían de distintas formas.

--Pero...pero...Harry ...por Dios....

La chica se abrazo con aún más fuerza a su amigo,aún no podía creer lo que había pasado,no podía...no podía.

--Nada haremos preguntando que habría pasado si hacíamos otra cosa,Mione. Lo importante es que ese bastardo lo pago y ahora está en el infierno.

El infierno del DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora