Estallido

1.3K 114 5
                                    

Draco estaba completamente decidido, haría lo que sea para que Harry fuera a pasar el resto de las vacaciones en su casa, para protegerlo de ese maldito cerdo que tenia por tio. Su cabeza trabajaba a mil, por que el no lo dejaría vivo así sin más.

Se metió con Harry, SU HARRY, y nadie se metía con lo de el y salía ileso.

Ese Muggle sufriría la furia Malfoy juntada a la locura Black, lo cual no era una combinación para nada buena. Su sufrimiento sería lo único que le dejaría vivir en plena paz el resto de su vida.

Por que nadie se metía con su bebé, con su Harry, con su amor, y ese maldito Muggle se enteraria muy a por las malas.

Oh, si que lo haría.

Draco estaba sentado frente a ese gran piano de cola color negro el cual le gustaba muchísimo, prácticaba la clase que hace poco menos de una hora su instructor le había impartido, quería perfeccionar hasta el más mínimo detalle, pero por más que trataba, no se concentraba, su cuerpo estaba ahí, tocando y sentado, pero su cabeza estaba en otro lugar completamente distinto y muy lejano a ese, estaba con Harry y en lo que le podían estar haciendo.... y con tan solo ese pensamiento, dio una nota terriblemente errada, dejó de tocar y buscó su teléfono en su bolsillo.

Con desesperación y sus manos temblando, marco el número de Harry. Un intento, dos intentos, tres intentos. Ya iba por el sexto cuando porfin le contestó y el alma le volvió medianamente al cuerpo.

-¿Dray?

-¡HARRY! ¡POR LAS BOLAS DE MERLIN! ¿Que hacías que no contestabas?

-Draco, Calmate, ¿que carajos te sucede?

-Me preocupas Harry... siempre es lo mismo... no respondes hasta que casi me rindo... -explicó Draco, tratando de calmarse, temblando. -Me asustas... Y es un sentimiento el cual realmente odio, y lo sabes... Claro que no te culpó... Pero... Ah....

-Estoy bien Draco, solo que cuando llamas, justo no tengo el teléfono conmigo-le explicó Harry, con voz pausada.

-Yo... ah... entiendo... perdon, perdon por exasperarme.

-Esta bien, tranquilo, realmente no me molesta, al contrario, te comprendo.

-Bueno... olvidando ya lo anterior,iré al grano del por qué llame, te tengo una propuesta.

-¿Que propuesta? -pregunta Harry con tono divertido

-¿No te gustaría venir a pasar el resto de vacaciones aquí en Malfoy Manor?

-¡Oh Draco eso...! -empieza a decir con un tono que se notaba al mil su emocion- yo... si me gustaría... pero no puedo.... quiero pasar... uh... más tiempo con  Dudley ahora que todo se arreglo entre nosotros-y termina hablando en un tono realmente apagado.

-ey... pero si al principio te escuchaste realmente emocionado¿que pasa bebé? ¿esta todo bien? ¿que no me extrañas? Por que a mi me haces falta, te necesito conmigo, nos dejaron ir súper antes del Colegio por lo de la broma que hicieron los. gemelos Weasley... ¿que tu no me extrañas?

-Pero claro que te extraño, y muchísimo... ¿por que no vienés tu a pasar unos días acá?

Draco abre mucho los ojos,luego sonrie con malicia... no sería una mala idea...

-¿De verdad puedo ir? -deja que su tono de voz demuestre lo emocionado que se siente con la idea.

-¡Claro que si, Dray!

-¡ah! ¡Perfecto! Pediré a mi padre que conecten mi chimenea con la tuya. ¡Esto sera genial! Para mañana a esta hora, estaras explotando en placer

-¡Draco! -chilla Harry, y ambos se ríen.

El infierno del Drarryحيث تعيش القصص. اكتشف الآن