Inicio

1.2K 111 15
                                    

Draco le contó hasta el más mínimo detalle a sus padres, a los cuales se les noto la preocupación por el joven Potter.

-Después dicen que por que odiamos a los Muggles-refunfuño Lucius, a el cual se le notaba tanto furioso como preocupado.

-Es un ser realmente horrible... -apoyo Narcisa a su esposo, con sus manos reposando en su propio pecho, tan sorprendida como horrorizada y angustiada.

Todas esas emociones Draco las notaba al igual que las sentía con profundidad y más intensidad.

-Por favor, déjenme hacer algo al respecto, se los ruego. -pidió Draco, con sus ojos llenos de lágrimas, no importandole toda la etiqueta Malfoy que decía cosas como "No demostrar tu debilidad frente a otros". Por que 1: se encontraba frente a dos personas en las cuales confiaba a ciegas, y 2: se encontraba en el nido Malfoy.

Y en el nido Malfoy podía mostrar sus debilidades.

Por que eran una familia.

Lucius y Narcisa se miraron, tratando de comunicarse la opinión del otro de esa manera, y ambos estaban de acuerdo. Nadie se metía con los Malfoy, ni con sus seres queridos. Lucius miro a Draco y dio un suspiro.

-Te daré el... ¿Numero se llama?... de un buen contacto, el cual le encanta encargarse de cosas como estas, comprate otro chip y hablale desde esa. Son muy profesionales y nunca dejan cabos sueltos. -Dijo entonces el mayor de los Malfoy.

-Joder.... gracias Papá.

-Vocabulario, Draco-le riño Narcisa.

-Tu tranquilo hijo. Lo que sea por ti. A demás que no me gusta para nada que traten de esa manera a otra persona... es demasiado hasta para mi-Lucius se levanta de donde esta sentado y le revuelve el cabello a Draco-Ire a que conecten las chimeneas. Estarán así hasta que convenzas al joven Potter de venir. -dicho esto, se retira con paso rápido a su Oficina, para escribir una carta al Ministerio.

Draco suspiro y se recosto del respaldo del sillón donde estaba.

-¿Estas seguro de esto, Draco? -Pregunto Narcisa.

El mencionado la miro y asintió con la cabeza.

-Muy seguro madre... estoy que yo mismo me encargó de el... que le meto la varita por el culo...

-Vocabulario, Draco

-... Y lo reviento a Cruxios-termina de hablar ignorando el comentario de la mujer.

-No, es muy riesgoso si haces hechizos... mejor utiliza un cuchillo.-Draco suelta una muy suave risa ante la propuesta de su madre.

-No estaría nada mal.

Narcisa sonrie divertida.

-Ven, vamos a que empaques algunas cosas para tu estadía con tu novio, Cariño-la mujer se levanta y le tiende la mano a su hijo.

Draco la toma y se levanta, ambos van a la habitación de el rubio,el chico se pone a preparar un pequeño baúl mientras la mujer está sentada en la cama, dándole opiniones sobre lo que debería llevarse.

-Hijo-le llamo Narcisa luego de unos minutos.

-¿Si, madre?

-Se que te va a incomodar esto, y tal vez ya lo sepas... pero me gustaría recalcarlo-empezo a hablar la mujer, lo cual llamo la atención de Draco-Veras... Harry esta pasando una serie de traumas con respecto al sexo...

No sólo las mejillas, si no que toda su cara y cuello se tornaron de un rojo, del cual el cabello de los Weasley se quedaba bobo.

-Madre,pare por favor... eso ya que lo se... no pienso tocarle el estando así... si el no quiere, yo tampoco... Así que no le follare...-dicho lo último se cubrió la boca con sus manos.

-Si vuelves a decir otra palabrota, Draconius Lucius Malfoy, te juro que te reviento la boca-amenazo la mujer.

-Lo siento... es que.... -Balbuceo.

-ah... como sea. Termina de empacar... le diré a Enlia que busque un frasco de galletas para que lleves-la mujer se levantó y salió del cuarto.

Draco, aun completamente rojo, miro casi al Fondo de su armario, y vio un suéter el cual a Harry le gustaba mucho, lo tomó y también lo metió en el baúl, se lo regalaría.

Dudley estaba sentado en un sofá frente a la chimenea, minutos atrás, Draco le había enviado un mensaje, diciéndole que próximamente estaría cruzando la chimenea de su casa.

Harry en esos momentos se encontraba encerrado en su cuarto, completamente ajeno a los planes de su novio y su primo. Por que ambos le darían esa sorpresa, para subirle el ánimo, para que se sintiera bien.

Por que era lo único que ellos querían, que Harry estuviera bien.

Entonces, el fuego de la chimenea se encendió de un color anormalmente verde, lo que hiso que Dudley saltara del susto, suponiendo que así entraría Draco, Se levantó temblando un poco. Y efectivamente, por esta, salió un chico rubio y alto, de ojos grises azulados con un baúl no muy grande y vestido con un pantalón muy pegado y una camiseta verde, en cuanto termino de salir, el fuego se apagó mágicamente, y el chico, el cual tenía el cabello algo largo, paso su mano por este, ya que algunos mechones caían por sus ojos, luego de eso, miro a Dudley, quien lo miraba asombrado.

-uhg¿Dudley, no? -Pregunto Draco, alzando una ceja y recargando su peso en su pie derecho, viéndose tal cual diva.

-Yo... si -Dudley sonrio alegremente y le tendió la mano, la cual el mago miro por un instante para luego tomarla y estrecharla-Un gusto verte por fin en persona.

-Lo mismo digo... y... gracias otra vez eh.

-No tienes que agradecer nada, de verdad...

-¡EY! ¿CON QUIEN COÑO... ?!-Vernon había empezado a gritar entrando a la sala, al ver a Draco ahí, paro en seco.

Dudley pudo notar como el cuerpo del rubio de tensiono,y también noto como apretaba sus manos en puños.

-¿Quien es el?... -pregunto entonces Vernon, señalando a Draco y mirando a su hijo.

-Yo soy Draco Malfoy, el novio de Harry, vengo a pasar unos días acá ya que el no quiso ir conmigo-explico Draco, con voz neutral-espero no sea molestia, señor Delursey

-¡Claro que me molesta! Ya tengo suficiente con un fenómeno como para que venga otro...

Dudley nota que a Draco le empezó un tic en su ojo derecho.

-Fenomeno usted, que parece ballena asesina y aún no se a muerto

"Lamentablemente" pensó Dudley,quien debido a una nueva dieta y los últimos acontecimientos,estaba mucho más delgado.

-¡MALDITO MOCOSO INSOLENTE! -grito Vernon furioso y caminando con pisadas fuertes hacia Draco.

Dudley entonces se paro frente al Rubio, cortándole el paso a su padre.

-papá... déjalo... sabes que pasa cuando Harry se enoja... estallan cosas a su alrededor, apuesto que pasa lo mismo con el.

Vernon resoplo con mucha fuerza.

-Escuchame bien rubiecita de mierda, sera mejor que te vayas de mi casa o...

Draco camina y aparta a Dudley, poniéndose cara a cara contra Vernon.

-¿o que, ediondo Muggle? ¿que hará? ¿Me golpeara? -suelta una carcajada amarga- yo que usted ni siquiera me dirijo la palabra, que si mi padre se enterase de como me habla, media hora más tarde usted estaría....

Entonces, Harry chillo desde las escaleras.

-¡¿DRACO?!

Draco se giro a verle, y toda la furia que estaba en su cuerpo, se fue a la mierda

-Harry

El infierno del DrarryWhere stories live. Discover now