25.

175 35 5
                                    

Buenas buenas!!! Cómo han estado?? Sé que me he tomado mi tiempo en andar actualizando y eso, pero tengo demasiadas cosas y además, para qué mentir?? Me paso el tiempo que tengo (o la mayoria de él) con mi novio :E pero bueno, en fin, tengo pensado pasarme de plataforma, como ya he comunicado en mi perfil, pero esto no quiere decir que esta historia vaya a quedar de lado, todo lo contrario. Así que espero que disfruten del cap y dentro de unos días traeré el siguiente n.n

Saludos a todos y espero puedan dejar algun comentario al respecto de qué les pareció o cómo les anda pareciendo la historia.

Bye bye!!!



El silencio entre los tres alfas parecía hasta sepulcral, escuchandose solo las respiraciones de los tres, hasta que el doctor carraspeó antes de continuar hablando.

-Como he dicho hemos intervenido quirúrgicamente al señor -miró a Grayson -Para evitar que siga procreando y ahí cuente con demasiadas complicaciones que pueden afectar su salud y su vida -la mirada de ambos clavada en el médico parecía provocar en este cierto terror -Por otro lado, los niños han nacido sanos y no cuentan con ninguna complicación a pesar de que el menor ha nacido prematuro y con el tiempo que ha transcurrido ya es posible poder retirarse del hospital con ambos... A menos que, como he hablado con el señor Ethan decida no llevar al menor con ustedes -terminó y miró a Grayson, quien inspiró con fuerza.

-Sería hipócrita que luego de haberle insistido a Oliver que viera a su hija yo hiciera lo mismo -miró a Ethan -Lo siento -susurró entonces -Entiendo si no lo quieres, pero...

-No tienes que disculparte y mucho menos explicarme lo que decidas -le cortó y formó una leve sonrisa dolida en su rostro -Yo también he tomado la mía al respecto y fue aceptar lo que tu quisieras.

-Pero...

Ethan lo tomó de la mano y con delicadeza la levantó hasta llegar a besarla.

-Sé que nos recordará ciertamente algo que ninguno de los dos quisiéramos recordar, por todo lo que nos ha hecho pasar, pero ese niño no tiene la culpa tampoco y es verdad que tu sangre corre por sus venas, tu eres parte de él y él de ti -negó con la cabeza -No puedo negarte algo que no es mi decisión.

Grayson apretó ligeramente la mano alrededor de la de Ethan y sonrió levemente, sintiendo un gran nudo en la garganta.

-Lo siento -repitió aun sabiendo que el alfa no quería aquellas palabras y fue entonces que llevó su mirada al médico -¿Podemos verlos?

-Por supuesto, acompáñenme -les indicó y se levantó, conduciendolos al sector de neonatología donde vieron a los bebés recién nacidos en sus respectivas cunas.

Grayson no tuvo problema en reconocer a los dos.

-Ellos son -les dijo el médico señalando hacia los dos niños de una de las esquinas y Grayson se prendió de la camisa de Ethan cuando sus ojos encontraron el pequeño cuerpo de aquel niño -Aún quedan temas que hablar antes de que se retiren, pero les daré unos minutos, ¿vale?

Ambos asintieron con la cabeza y vieron cómo el médico los dejó solos nuevamente.

-Sabes que iremos paso a paso -le dijo entonces Ethan, lo que provocó que Grayson llevara su mirada a él.

-¿A qué te refieres?

-No creas que no he notado cómo te has puesto al ver al niño -le dijo y acercó su rostro al de Gray -Sé que no será facil, pero sabes que puedes compartir la carga conmigo -depositó un casto beso en sus labios y Grayson sintió cómo su cuerpo parecía encenderse y necesitar más de aquel contacto, aun si el alfa continuaba oliendo a otro alfa, por lo que lo tomó del cuello de la camisa y lo acercó a él, besando fuertemente sus labios, hasta que Ethan los separó con un gruñido de su parte -No es momento Gray y lo sabes -le susurró cerca de los labios, sintiendo su aliento chocar contra su piel -Aun tienes en tu sistema las drogas y son ellas las que necesitan de esto, no tu.

Un sentimiento entre amor y recuerdosWhere stories live. Discover now