5.

404 70 11
                                    

Tenía pensado actualizar "una mordida letal", pero como siempre me paso lo que tengo pensado por donde mejor me venga, he aquí un nuevo cap de esta historia XD Que lo disfruten!



Todos aplaudieron con efusividad y diversión a penas el telón se volvió a levantar, dejando a la vista a los grandes actores que le habían dado unas horas de relajación y entretenimiento a todos los presentes, incluyendo a ellos dos.

Vitoreos incluso se escucharon cuando la pareja principal se despidió y Grayson aplaudió sin parar, emocionado y embelesado con lo que había visto. Muchos podrían decir que era una obra simple y demasiado conocida, no solo por su interpretación teatral, sino también contaba incluso con una película, pero él nunca había tenido la posibilidad de verlo y aquello había sido lo mejor. La mejor interpretación que había visto en años.

Fue entonces que se percató de la mirada de Ethan sobre él y se giró a mirarlo.

-¿Qué? -le preguntó sin dejar de mirarlo y Ethan sin dejar de hacerlo tampoco.

Ethan entonces llevó una de sus manos a su mejilla y formó una leve sonrisa en sus labios. Grayson no entendió aquel comportamiento, más aun así lo dejó seguir y fue entonces que sus labios se encontraron en un corto, pero anhelado beso, hasta que sus miradas se volvieron a encontrar.

-Te amo demasiado Gray -susurró entonces volviendolo a besar, pero esta vez con más intensidad. Tanto que este tuvo que llevar ambas manos al pecho de Ethan para separarlo y percatarse entonces de lo que estaba sucediendo.

-Estas bromeando ¿no? -gruñó con cierto enojo y apretó con fuerza sus manos -¿Acaso eres imbécil? -le gritó tomándolo con fuerza de la camisa, tomando de paso ambos sacos y saliendo aún cuando los saludos no habían terminado.

Lo tiró con fuerza dentro del coche, una vez llegaron a este y cerró con tanta fuerza la puerta que hasta pareció que podría llegar a hacerla giratoria, para luego montarse del otro lado.

-¿Por qué mierda no has tomado tu inhibidor? -le gritó entonces, llegando a los sacos que había dejado en la parte trasera, sin encontrar estos -¿No los has traído? -le preguntó girándose un poco para poder verlo, pero sabía que este estaba ya muy lejos de poder contestarle -En verdad que te mataré en cuanto estemos seguros -arrancó entonces, dirigiéndose, gracias a las direcciones de su GPS, al hotel más cercano.

Bajó del coche que logró estacionar en el estacionamiento privado del mismo y dejándolo en este, se bajó para pedir una habitación.

-Buenas noches, una habitación doble, por favor -dijo en cuanto llegó a la recepción y una omega de contextura pequeña y de oscuros cabellos lo atendió.

-Buenas noches, ¿Qué tipo de habitación desea? Tenemos...

-Cualquiera que sea amplia y que no haya personas al rededor -le cortó.

-De acuerdo -contestó la mujer y comenzó a teclear -¿Doble?

-Si.

-¿Cama?

-Matrimonial.

La omega asintió y continuó con su mirada en la pantalla.

-¿Necesita algo más?

-¿Venden inhibidores para alfas?

La mujer entonces lo miró alarmada.

-¿Su pareja...?

-Si.

-Vale, no, no vendemos, pero podemos enviar a uno de nuestros empleados que se dirija a comprar ¿alguna marca en particular?

Un sentimiento entre amor y recuerdosWhere stories live. Discover now