1.

831 89 24
                                    

Primer capitulo de esta última parte que espero disfruten, comenten y voten n.n 




-¡Papá! ¡PAPÁ! -terminó gritándole, lo que hizo que se sentara a una velocidad sobrehumana en la cama y miraba para todos lados desorientados, hasta que logró enfocar en su hija.

-¿Hope? -preguntó sin entender y llevó una de sus manos a sus cabellos, los cuales despeinó -¿Qué haces tan temprano? -bostezó y miró a su lado, sin encontrarlo -¿Y Ethan?

Hope rodó los ojos y colocó sus brazos en jarra.

-Está abajo con los demás -le contestó con cierto cansancio -Ha dicho que has vuelto a llegar tarde.

Grayson cerró los ojos, más que dispuesto a continuar durmiendo, pero sabiendo que no debía, ni podía, así que sin más, suspirando con pesar, se giró hasta llegar a tocar el suelo con sus pies y se quejó al levantarse.

-He tenido trabajo -contestó sin mucho entusiasmo -Y el muy infeliz no salió hasta pasada las tres de la mañana ¿sabes lo que me ha costado tomar esas malditas fotos? -dijo en tono dramático mientras se dirigía hacia el baño.

-En fin, Ethan ha dicho que tienes que llevar Claude y a los gemelos al jardín de niños y llevar a Victoria al trabajo -le contestó haciendo un ademán con la mano -Además ha dicho que no te olvides que hoy es la reunión de padres en el jardín -le sonrió falso -Por mi parte, te informo querido padre que me quedaré a dormir en casa de Chloe, hay un trabajo que tenemos que terminar para mañana y no hemos hecho ni la mitad.

-¿Y así pretendes aprobar las materias? -le dijo con cierta molesta y observándola con ojos entrecerrados -¿No se acercan los exámenes?

Hope rodó los ojos y asintió.

-Si, por ello también queremos dar lo mejor.

-¿Entonces por qué siempre esperan para terminar los trabajos hasta un día antes de entregarlo? ¿Acaso les gusta la adrenalina o simplemente son idiotas?

-¡PAPÁ! -le gritó molesta y le sacó la lengua antes de salir molesta de la habitación y él por fin, poder meterse en el baño a darse una ducha rápida y así comenzar aquel día agotador que le esperaba.


***


-¡Ren! ¡Ren! ¡REN! ¿Dónde te has metido? -bufó Max mientras miraba por encima de su hombro que Akira lo siguiera -En verdad ¿qué haré con ustedes? -se quejó y frenó en seco cuando vió que Kaoru había tomado el mismo pasillo que él. Su hijo, Akira, chocó contra él, pues no contaba que frenara de golpe.

Kaoru le sonrió débilmente a ambos, mientras era acompañada por un niño de la misma edad que Akira y se acercó hasta ellos, con el niño a unos pasos detrás de ella.

-Buenos días Max -le sonrió.

-Buenos días Kaoru, ¿has visto a Ren? No lo encuentro en ningun lado.

Kaoru rió levemente y miró a Akira a su lado.

-Veo que siguen tan traviesos como siempre -comentó y volvió su mirada a él -Lo lamento, no lo he visto y esta vez no podemos ayudar a buscarlo -se disculpó con una leve venia -Yuuki tiene clases a las que atender.

-Vale, gracias igual -le dijo y tomó a Akira de la mano -Vamos a buscar a tu hermano y recemos de que no haya hecho otra travesura como la última vez -bufó y pasó por un lado de Kaoru, sin siquiera percatarse en la mirada interesada de Yuuki, más aun así, Kaoru la entendió.

Un sentimiento entre amor y recuerdosDove le storie prendono vita. Scoprilo ora