36.

43 12 0
                                    

Un nuevo capitulo que espero disfruten!!



El constante sonido de las máquinas que parecían mantenerlo con vida estaban volviéndolo loco. Quizás a un punto de una demencia sin límite, o quizás todo se encontraba en su retorcida cabeza, aun no estaba seguro qué era lo que provocaba que quisiera huir de aquel lugar a toda velocidad, pero sabía que si lo hacía Ethan lo buscaría hasta debajo de una piedra para despellejarlo vivo antes de acabar con su miserable existencia, así que prefirió aguantarse y mantenerse en la puerta para que nadie sin autorización ingresara.

Aun no entendía cómo era posible que Ethan hubiese pensado incluso en tener una segunda base por si las dudas, con los médicos indicados, y había algo que aun le hacía ruido con toda aquella situación, pero tampoco estaba en condiciones como para averiguar. No era que precisamente no sintiera curiosidad, pero en el estado mental de Ethan sabía que preguntar seria una sentencia de muerte, así que asesinó sin piedad alguna al bichito de la curiosidad.

–Nunca te había visto tan serio en mi vida –comentó entonces el alfa que ingresó a la habitación con una bata médica.

Brendan lo reconoció de inmediato porque había sido quien había tratado a Grayson luego de que lo habían salvado de las garras de Yen Liu y quien había captado ciertamente su atención.

Su aspecto no llegaba a tal punto que parecía desprender por cada poro de su piel que era un alfa como casi todos, incluso Ethan, sino que parecía alguien sumamente tranquilo e incluso sabía que muchos debían de confundirlo con un beta. Pero aquello más que hacer que le restara importancia, le interesaba, pues era natural de los alfas mostrar su poder y estatus por sobre los demás y que alguien como él no lo mostrara captaba cierto interés en él. O quizás también era su interés de pensar en algo mas que aquella deprimente situación. Aun no estaba seguro.

–Tampoco es que me conozcas lo suficiente –le respondió entonces cruzándose de brazos sin quitar la mirada de él, viendo que se acercaba a la cama donde se encontraba recostado Grayson –¿Despertará? –preguntó entonces señalándolo con la cabeza.

–Tienes razón –dijo con un suspiro y miró a Grayson –Por los sedantes que se le han puesto lo más probable es que despierte en unas cuantas horas –respondió entonces y lo miró –Aunque dudo que haya una necesidad imperiosa en que despierte.

Brendan entrecerró los ojos entonces ante aquella respuesta y se levantó del sofá donde había estado sentado.

–¿Qué quieres decir con eso? –cuestionó y como acto reflejó llevó una de sus manos al arma que descansaba a un costado de su cintura.

El alfa levantó entonces ambas manos en forma de rendición.

–No lo he dicho en ese sentido –se excusó –Tranquilo –se tensó y no dejó de mirarlo, hasta que Brendan abandonó su postura defensiva y se relajó un poco al igual que el alfa.

–¿En qué sentido entonces?

El alfa suspiró y miró a Grayson.

–La verdad es que mucho de la historia no sé, pero por lo que he notado, no es que haya tenido unos buenos días, o, mejor dicho, semanas.

Brendan entonces llevó su mirada a Grayson, quien a pesar de que estaba durmiendo y había pasado gran parte de las semanas desde que había vuelto en cama o sin hacer actividad alguna, peso no había ganado y menos aún, su piel había recuperado el color que siempre le había visto llevar en las fotografías que decoraban la casa donde había pasado gran parte de sus días.

Un sentimiento entre amor y recuerdosWhere stories live. Discover now