Capitulo 4 -La mudanza

62 29 4
                                    

Al día siguiente me tuve que levantar temprano, apenas salí y ya estaban en la casa mi tío, unos amigos y el novio de mi mamá, era un tipo bajo, de mas o menos 1.60, pelo corto, algo musculoso y varios tatuajes, de verdad no se que le vió mi madre a ese sujeto, pero estaba ahi para ayudar con la mudanza. Luego de casi 2 horas de mucho trabajo lo subimos todo al camión, me despedi de mi abuela que estaba algo triste, pero no estaria sola ya que mi tío, mi tía y mi primita se iban a quedar a vivir con ella. Luego de subirlo todo al camión nos montamos en este mismo y fuimos hacia la nueva casa.

No estaba tan lejos pero aun asi el viaje me pareció algo largo, habiamos llegado a la casa, bueno, apartamento. Era donde vivían mis tíos y mi prima, mi tio iba a vender la casa pero hasta que encontrara a un comprador nos iba a dejar vivir ahí como alquilados. Bajamos todo del camión y con algo de trabajo lo entramos todo y lo pusimos todo en su lugar. Habiamos tratado de hacerlo todo el mismo dia para no dejar desorden. Luego de todo instalamos la laptop en mi cuarto y con mi hermano empezamos a ver animados de Cartoon Network.

Cayó la noche y era casi la hora de la comida, salimos y nos sentamos en la mesa y el novio de mi mamá sirvió la comida
Nos dio los platos y mi hermano vió la comida y no quería comer, el es de esos niños a los que hay que en un triturador procesarle la carne y darle la comida asi que no quiso comer por eso. Al parecer este tipo ya se creia su padre y quería que el comiera como "un hombre" a los 8 años que tenía mi hermano.

Después de un rato comimos todos, yo termine primero, deje mi plato en el lavadero y fui a la laptop a ver una serie y entre cierro la puerta hasta que escucho a mi hermano empezar a llorar porque ese tipo lo estaba obligando a comer. Yo ignore eso y seguí con la serie hasta que siento a ese sujeto gritarle cosas a mi hermano y el llorando y gritando, como si lo estuviesen golpeando...

—¡TIENES QUE COMER CHIQUILLO MALCRIADO! —gritaba el novio de mi madre y mi hermano lloraba como si lo estuvieran torturando, me asomé por la puerta y... Vi que ese desgraciado estaba golpeando a mi hermano con un cinturón, ¿lo que más me molesto de todo aquello? Mi madre estaba observandolo todo de brazos cruzados y con mirada de aprobación...

La copa se ha rasgado más aún...

Quebrando el Silencio...Where stories live. Discover now