Capitulo 6 - La habitación

54 29 2
                                    

Después de lo sucedido la noche anterior mi hermano comenzó a comer solo y como dirían ellos, "como una persona normal". Yo miraba a mi mamá y solo me venían a la cabeza esas imágenes de ella en su teléfono, los golpes con el cinturón que le daba a mi hermano y como observaba cuando el desgraciado de su novio golpeaba a mi hermano.

Era de noche y estábamos apunto de comer hasta que cortaron la luz, genial, a comer a oscuras. Comimos y cuándo yo y mi hermano terminamos nos dispusimos a buscar nuestros teléfonos para jugar Minecraft, el mío no tenía casi carga. El cargador portátil estaba sin carga y la laptop tenia que estar conectada al cargador para que funcione.

—Tengo una idea —dijo el novio de mi madre, gracias a el mi mamá había gastado mucho dinero en comprar una bicicleta eléctrica de marca Ducatti, mi mamá había gastado mucho dinero en ese hijo de perra que no se lo merecía, le había comprado un celular nuevo y la bicicleta. La bicicleta tenía claramente un puerto SD en el que se podía poner una memoria flash para escuchar música. Encendió la bicicleta y conecto su teléfono a ver si funcionaba su idea.

—¡SOY UN GENIO! —grito de orgullo aquel enano repleto de tatuajes, desconecto su teléfono y dejo libre la ranura de memoria flash para que yo la usara.

Era tarde, cerca de las 12am, me senté en el suelo cerca de la bicicleta para poder usar mi teléfono mientras cargaba. Estaba chateando tranquilamente hasta que escucho un sonido extraño viniendo del cuarto de mi madre y su novio. No tuve que acercarme mucho ya que el apartamento era pequeño y dónde estaba yo estaba relativamente cerca de el cuarto de ellos. Ignore el sonido pero este se repetía, sonaba como a gemidos.

Dejé el teléfono en la cesta de la bicicleta y me acerqué a la puerta para oír mejor y al instante me alejé. Estaba impactado por lo qué estaba escuchando... Ellos estaban teniendo relaciones sexuales de tal forma que parecían que estaban solos en casa. ¿Acaso habían olvidado que estabamos aqui o que? En ese momento veo a mi hermano salir de nuestro cuarto que estaba al lado del de ellos con uno de sus peluches en brazos.

—¿Qué es ese sonido? —pregunta el mientras se restrega los ojos con una mano, no podía dormir el pobre con ese ruido.

—Vu-Vuelve a tu cuarto hermanito, y ve algunos vídeos graciosos con mis audífonos en tu celular para que te de sueño anda —digo algo nervioso mientras lo empujo rápido al cuarto y le doy mis audífonos.

Después de un rato el logra dormirse y yo vuelvo con mi celular, por fin habían acabado de fornicar como animales. Vuelvo a sentarme con mi celular hasta que sale mi mamá y me ve en el medio de la oscuridad.

—¿Qué haces despierto a esta hora? Ve a dormir dale —trato de decirme en una voz algo cálida y tierna pero no podía, solo le salía una voz ronca, dejando claro que acababa de tener sexo.

Apagué mi teléfono y lo desconecte del puerto SD de la bicicleta y quedamos en oscuridad total. Me levanté y ni siquiera me digne a abrazarla porque en ese momento solo la miraba con asco...

La copa se rasgo más...

Quebrando el Silencio...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora