Capitulo 17 - Miedo

52 25 2
                                    

Continuaba jugando en mi cuarto con la laptop y de vez en cuando vigilando a la cachorrita que estaba mordisqueando un juguete al lado mío. Aún tenía mucha hambre pero continúe sumergido en el juego de carreras Need For Speed Most Wanted esperando a que mi madre y su novio regresaran.

—¡Ya llegamos! —escuche la puerta abrirse y a aquel imbécil entrar gritando con mi madre detrás. El fue hasta el cuarto, me saludo, cargo a la cachorrita y subió a su cuarto a lavarse.

Después de el subir a su cuarto entro mi madre al mío y me saludo con un beso y un abrazo. Yo con apenas ganas le devolví al abrazo y pause el juego para atender a todo lo que me iba a decir.

—¿Hiciste todo lo que te dije? —me preguntó algo seria, por su cara se notaba que pensaba que me pasé el día entero jugando en la laptop o conectado con el teléfono chateando.

—Si mamá lo hice todo, limpie toda la casa, lave la ropa, la puse a secar, me calenté un poco de comida y lavé lo que ensucie.

—Ese es mi niño —entusiasmada y aparentemente orgullosa me abrazo de nuevo y me miro. —Tu hermano va a venir en dos días asi que ya no tendrás el cuarto para ti solo. —se río levemente y subió al cuarto dejandome solo.

¡Bien! Al menos ya no estaría solo en esta casa que estaba ubicada en lo que parecía ser un antro de traficantes y delincuentes. Seguí mi juego hasta que mi madre bajo y comenzó a hacer la comida.

El tiempo había pasado muy rápido. Mire mi reloj y ya eran cerca de las 8:30pm. Pause el juego y fui a la mesa a esperar la comida, al sentarme inmediatamente bajo el catálogo de tatuajes y se sento frente a mi en la mesa a esperar la comida también y mientras esperaba le dijo a mi madre:

—Oye mi amor, en un rato van a venir unos amigos míos y vamos a hacer una pequeña fiesta aquí para celebrar que ya nos mudamos, invita a algunas compañeras de trabajo si quieres.

—¡Ok bebé! —dijo ella llevando la comida a la mesa. —Mira me hace falta que cuando acabes de comer saques la basura, ¿si? Pero apresúrate que tienes que sacar mucha basura y los amigos de mi marido llegarán pronto.

¿Qué? ¿Marido? Me quedé un poco en shock apenas unas milésimas de segundo al escuchar esa palabra... "Marido".

Asentí con la cabeza y continúe comiendo con calma para no apresurarme.

—¿¡Pero qué esperas apurate!? —aquel tipo golpeó la mesa desesperado y apresurandome, al sentir el golpe me asusté un poco y por miedo comenzé a comer más rápido...

Al terminar de comer rápidamente fui al cuarto, me puse mis zapatos y agarré mi mascarilla y esperé a que prepararán la basura para sacarla mientras pensaba... "¿Acaso sentí miedo de sólo un pequeño grito y un golpe en la mesa?" "¿Por qué sentí miedo en ese momento?"

Continúe pensando hasta que ya la basura estaba lista para sacarla. Eran tres bolsas grandes asi que tenía que hacer dos viajes para sacarla toda. Era de noche y los contenedores de basura estaban algo lejos de la casa, a eso se le agrega que en estos tiempos de pandemia las calles son peligrosas, más aún para un adolescente debilucho de 13 años...

Minutos más tarde...

Por fin ya había regresado, agitado volví a la casa y al entrar escuché la música de reggaeton y trap puesta a todo volúmen y habia personas en la casa comiendo y bebiendo. Fui esquivando a las personas hacia mi cuarto hasta que mi mamá me llama desde la cocina.

—Ven, llevate a Princesa para el cuarto vamos. —me dijo ella con un cigarro a en las manos.

Yo subí el pequeño escalón de la cocina y agarre a la cachorrita y la llevé al cuarto, cerré la puerta y reanude mi juego, subí un poco más el volúmen ya que la música Heavy Metal y Hip Hop del juego era muchísimo mejor que la música grosera y apenas entendible que tenían puesta ahí afuera... Y a pesar de estar muy centrado en la carrera el pensamiento del por qué sentí miedo ante algo tan pequeño seguía atormentandome...

La copa esta a punto de romperse...

Quebrando el Silencio...Where stories live. Discover now