Capitulo 7 - ¡Soy así y no cambiaré nunca!

49 29 3
                                    

Después de aquella noche la luz volvió a la mañana siguiente. Todo estaba perfecto, ese desgraciado había salido de la casa por un tiempo, mi hermano por fin estaba comiendo bien sin la necesidad se que lo golpeaeran y madre estaba haciendo el almuerzo. Estábamos almorzando muy tranquilamente hablando como una familia hasta que ese tipo llegó, ¡Genial! Ya en ese pequeño apartamento la presencia del Diablo parecía ser permanente.

Se fué a lavar las manos, paso a la cocina y se unió a nosotros con un plato con mas comida que el mío y el de mi hermano. Justo cuando el se sentó en la silla al lado de la de madre mi hermano y yo por suerte habíamos acabado de comer, llevamos nuestros platos a la cocina y fuimos rápido a nuestros cuartos a mirar cualquier cosa que no hubiésemos visto aún. Tiempo después mi madre y ese sujeto habían acabado se comer también y fueron al cuarto, yo supuse que iban a coger cómo animales.

Ignorando ese hecho mi hermano comenzó a jugar conmigo, ya saben esos juegos típicos de hermanos. Comenzamos a jugar y de un momento a otro empujo a mi hermano y el choca con el ventilador que teníamos detrás, derribando este y rompiendo sus hélices. Rápidamente apartó a mi hermano y levanto el ventilador para ver si podía arreglarlo, desgraciadamente no.

Habiamos dejado pasar el incidente hasta que mi madre me llama a la cocina y voy rápidamente.

—Quiero que me digas la verdad —dijo ella algo enojada —¿Qué le paso al ventilador?

—Estaba jugando con mi hermano y sin querer lo empuje y paso eso.

—¿¡PERO ES QUE TU NO MIDES LAS COSAS QUE HACES!? —me grita ella muy enojada, me sorprendi un poco pero mantuve la compostura —¡Tu sabes que ese ventilador es de tu tío y vienes tu y lo rompes asi!

—Pero mamá fue un accidente —digo tratando de no alzar la voz, había sido un accidente y ella estaba prácticamente insinuando que yo lo rompí aproposito.

—¡NI UN CARAJO! —volvió a gritar ella.

La copa se rasga más...

—A ver ahora cómo le explicas ésto a tu tío.

—Ya mamá le digo que se rompió por accidente y listo.

—Ay que bonito, ¿y tú lo vas a pagar no? —el sarcasmo en su voz era claro.

—¡MAMÁ POR FAVOR FUE UN ACCIDENTE Y YA! —ya no pude controlarme, estaba cansado de que me tratará asi, es mi madre lo se pero eso no significa que me trate como escoria.

—!MICHEL TU NO PUEDES SEGUIR ASI! —cuando ella me llama por mi nombre significa problemas.

—¡MAMÁ YO SOY ASI Y NO VOY A CAMBIAR NUNCA! —alcé la voz ya estando completamente cansado, me sentía como alguien inútil.

Y en ese momento salió ése tipo.

—¿¡PERO QUÉ MIERDAS TE PASA A TI!? —se acercó agresivo hacía mi, el olor a ron me golpeó en la cara —¡Esa es tu mamá y no puedes tratarla así!

Sin decir nada fui al cuarto y me encerré ahí con mi hermano. Pasaron 3 días y yo estaba jugando en mi teléfono hasta que mi mamá entro al cuarto y me vió.

—¿Qué vida tan plena no? —puso su mano frente a mi y en dirección a mi teléfono, me ahorre las palabras y el suspiro y apagué el celular y se lo di.

Justo después ella se fue y me volví a tirar en la cama, me había quitado lo único que hacía que me olvidara de este mundo de mierda por un segundo. Estaba tan enojado que apenas pude dormir esa noche. Al día siguiente mi mamá me despertó para decirme que mi papá estaba afuera esperandome para ir a su casa, ¡Al fin algo bueno! Rapido prepare mis cosas y bajé hacía el, lo saludé, me subí en la moto y fuimos a su casa. Al llegar, entramos en la casa, me lavé y el me dijo:

—Dime, ¿qué fue lo que paso?

Y cuándo me preguntó me dispuse a contarle todo sin falta de detalles, incluyendo lo de mi hermano.

—Escuchame, si ese tipo tan sólo te toca un pelo, me dices, ¿ok?

Luego de esas palabras me sentí muy aliviado, y fue un mes completo en casa de mi papá junto con mi abuela y la agradable esposa de mi papá, la cuál sería mi nueva futura madre.

Quebrando el Silencio...Where stories live. Discover now