CAPÍTULO 31

89 13 5
                                    

Nota de autora:
Espero que estéis pasando un muy buen día, y si no es así, al menos espero poder haceros pasar un buen rato leyendo esto;)

Narradoras Emily y April.

Bastante intenso el capítulo.

Recomendación de canción (muy importante mientras leéis el capítulo): Summertine Sadness de Lana del Rey o Sinceridio de Leiva

EMILY

Después de una dura batalla.

Seguí luchando por él.

No me rendí. Lo pensé, pero no lo hice.

Y lo logré.

Logré omitir todo el daño que me había provocado, logré quitar las capas superficiales, que día tras día la gente tachaba a este como "nadie, él no es nadie, no vale para nada, no hace bien a nadie", evadiendo todas las advertencias sobre su persona y todos los insultos que tuve que soportar por estar junto a él, aún así, me aferré por llegar hasta su yo más puro, a su yo con sentimientos, a su yo más verdadero.

Al verdadero Connor, quería conocer a ese Connor, no aquel que se escondía bajo una máscara de "Tengo cara de joderte la vida y de destrozarte en pedazos".

Era tan persistente porque en el fondo sabía que llegaría hasta él, sin importar cuanto me costara llegar hasta ahí. De un modo u otro, tarde o temprano iba a llegar, lo sabía.

Y entonces, y solo entonces, llegué.

Sabía que era una buena persona, sabía que obviamente también tenía sentimientos, al igual que todos. Lo que no sabía es que sus sentimientos iban dirigidos a mí. A mí... A la pequeña Emily, esa que nunca dejó de creer en él, la que nunca se dió por vencida, aquella chica que hubiera hecho cualquier cosa por él, porque en el fondo la intuición no le fallaba.

Mi yo del pasado estaría orgullosa de mí, pero, sobretodo, estaría orgullosa de Connor, por ser capaz de dejarse llevar y de dejar conocer esa parte suya, graciosa, sarcástica, detallista, que nadie conocía.

Esa Emily que atormentaba su cabeza con preguntas cómo estas:

¿Por qué tengo en sentimiento de que nunca voy a ser amada por nadie?

¿Por qué ella y no yo?

Esa Emily había desaparecido, porque al fin tenía respuesta a todas esas preguntas. En el fondo de su corazón, Connor la amaba.

Pero antes o después de April. Esa era la gran pregunta.

¿Ahora me amaba porque no podía tener a April o porque simplemente se había dado cuenta de que tenía sentimientos fuertes hacia mí?

Aún así, si la Emily de hace unos cinco meses pudiera ver esto no tengo dudas de que me diría:

«Lo logramos Emily, sabía que Connor era mucho más que de lo que mostaraba hacia el público, sabía que nos sorprendería, no sabía que tanto pero en el fondo lo sabía».

Él era un gran chico. Joder que si lo era. Y ahora lo había visto con mis propios ojos. Incluso lo había sentido por todo mi ser, con tan solo un pequeño roce, o tan solo con sentir la dureza de su mano junto a la mía, apresada por su agarre del que nunca me sentía preparada para soltarme de él.

Me hacia feliz, siempre lo había hecho, a pesar, de todo el daño provocado, pero eso para mí ya era insignificante, el pasado pasado era, y ahora mismo solo quería disfrutar del momento, necesitaba vivir el presente e intentar ir con calma para que todo saliese bien.

Todo era demasiado bonitoWhere stories live. Discover now