Capítulo IV

12 4 14
                                    

- Ah perdón, me fui por las ramas, si, a ver, cada guerrero cuenta con un poder o habilidad diferente que es más o menos poderosa según sea el rango, por ejemplo, actualmente, los poderes de los caballeros son:

¨Uno¨, Sanación, mientras tenga energía, puede curar por completo a quien sea, pero por desgracia, debe tener contacto con la persona o animal, que esté sanando y para que la sanación sea completa, debe tocarlo por 2 minutos seguidos.

¨Dos¨, Parálisis, todo aquel que es tocado por su mano derecha queda paralizado, la única forma de salir de ese trance, es ser tocado por su mano izquierda o luego de 10 días, de cualquier forma, cuando sales de la parálisis quedas fuera de combate.

¨Tres¨, Naturaleza, todos los seres vivos, excepto los humanos, cumplen su voluntad, incluso las plantas le obedecen, crecen o mueren a su gusto.

¨Cuatro¨, su poder es Cambio, puede convertirse en lo que sea o quien sea, y si es una persona. Copia su carácter, recuerdos, voz, todo menos poderes, eso no lo adquiere.

¨Cinco¨, Sombra Asesina, es capaz de matar o herir a sus enemigos atacándolos mientras se oculta en las sombras, por supuesto, eso de día generalmente o donde haya luz, de noche se vuelve casi invisible, pues se mezcla con la noche y se transforma en la oscuridad.

¨Seis¨, tu padre, Súper fuerza y Teletransportación, es el más fuerte de todos los caballeros, posee una fuerza descomunal hasta ahora no medida, ni superada, además se teletransporta a una velocidad increíble, siempre y cuando vea el lugar donde desea aparecer o ya haya estado allí antes, ver fotos o imágenes no le sirve de nada, además posee una habilidad única, anular los poderes, el que haya sido golpeado por él, pierde los poderes por 2 horas, eso siempre nos ha dado una buena ventaja en batalla.

- ¿Mi padre?

- Si, él.

- Pero si él es un simple escritor.

- Eso era lo que necesitabas conocer y lo que todos en tu mundo deben creer. En fin, continúo. ¨Siete¨, posee un poder increíble, Desintegración y Creación, puede desintegrar a su gusto lo que esté en un rango de 20 metros a la redonda, siempre y cuando sea algo físico, palpable, además cosas como el rayo, el fuego, el viento, espectros, eso no puede desintegrarlo, y la Creación, con ella es capaz de crear cualquier arma u objeto que su imaginación le permita, pero no puede emplear los dos poderes al mismo tiempo.

¨Ocho¨, o sea yo, Electricidad y el Rayo, puedo producir descargas eléctricas capaces de destruir casi cualquier cosa, además puedo convertirme en un Espectro, intocable para cualquiera, aunque yo sí puedo tocarlos, puedo atravesar paredes y eso, además, en ese estado poseo la capacidad de introducirme en el cuerpo de cualquiera y controlarlo, pero eso me causa una mala digestión que no quieras ver cómo queda el baño, o el campo de batalla después, es asqueroso.

¨Nueve¨, Clima y Absorción de Alma, ese último nombre lo inventó, tiene pésimo gusto, pero a ver, si, ¿por dónde iba? Controla el clima a su antojo, puede calmar o desatar enormes tormentas, y con el segundo poder, si te toca, te extrae toda la fuerza vital, es como si te absorbiera el alma, no hay fantasma o espectro que pueda con ella, nosotros le decimos ¨La exorcista¨, se pone, que no hay quien se le acerque cuando le decimos así.

Por último, el más poderoso de todos nosotros, ¨Diez¨, nuestro líder, al que nosotros llamamos ¨El inmortal¨, es casi invencible, digo casi porque tu padre le gana en fuerza bruta ¿sabes?, pero son muy buenos amigos, sus poderes son, Regeneración, Invocación, puede invocar criaturas, espectros, animales y personas, incluidos nosotros, a donde él se encuentre, puede invocar a la vez hasta 100 hombres o animales, pero con las criaturas y monstruos solo llega a 4, me refiero a bestias gigantes, como Quimeras, etc., además, copia los poderes de todo el que toca o golpea, la única habilidad que no puede copiar es la de anular los poderes que posee ¨Seis¨.

Paltros y el Cetro Carmesí Where stories live. Discover now