Capítulo 1

39 9 109
                                    

Alexandra se levantó de la cama y estiró sus brazos hasta tocar el techo o eso pensó porque muy y apenas podía alcanzar el cereal que siempre guardaban en una de las repisas que le quedaban más altas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Alexandra se levantó de la cama y estiró sus brazos hasta tocar el techo o eso pensó porque muy y apenas podía alcanzar el cereal que siempre guardaban en una de las repisas que le quedaban más altas. Se acercó al peinador y se recargó en sus palmas, alzó la mirada y vio como las ojeras de los últimos cinco días sin dormir aparecían. Se la había pasado haciendo trabajos de la universidad las últimas noches y ni siquiera había sacado más de ochenta en ninguno de ellos.

Se quitó la cebolla que se había hecho antes y su cabello castaño cayó sobre sus hombros, empezó a peinarlo porque lo tenía enredado. Suspiró y pensó que ya no había de otra, a fingir que comió lo que un humano debía comer, pero no pudo porque tenía cinco minutos para salir y llegar a la universidad. Decidió solamente cambiar el pants que llevaba puesto por unos jeans y se dejó la blusa y el suéter que llevaba puestos.

Se acercó a la mesa y le invadió el olor de los frijoles que su mamá tenía en la cazuela ya hace rato, que lograban que el cuarto pareciera un infierno, pero esos chilaquiles valían la pena, se sentó y aunque sentía las gotas de sudor, se propuso a comerse esa delicia. Había un abanico de techo, pero no estaba logrando su función.

Su celular empezó a vibrar tanto que logró distraerla de su delicioso almuerzo, entonces dio una mirada rápida aprovechando que ya tenía un montón de chilaquiles en la boca y se dio cuenta de que se estaba olvidando de algo muy importante.

Laura Universidad Equipo 3.
¿Puedes pasar por el ciber a imprimir el proyecto final? Mi impresora no funciona, no tiene tinta y ya estoy en la uni.
10:00 a.m.

Tú.¿Por qué no la imprimes en el ciber que está por la cafe?10:01 a.m.

Al ver que su compañera no le respondía y simplemente la dejó en visto, ya no terminó su almuerzo y corrió a su cuarto por feria y entonces decidida a irse la detuvo el fuerte ruido de la televisión.

—¡Me lleva...! ¿Quién dejó la tele con el volumen tan alto? —Su padre estaba gritando para toda la casa. Rio y se acercó a despedirse.

—Ya me voy pá. —Se inclinó para darle un beso en la mejilla, pero se distrajo por lo que había asustado a su padre antes por el televisor.

«Buen día a ti que nos ves desde casa, soy yo de nuevo, Larissa Drake y hoy vengo a traerte la oportunidad de ganarte un millón de dris, ¿el reto? Deberás viajar a través de todo Tedris. Un viaje lleno de retos donde viajaran desde el sur del país donde están en un invierno interminable hasta el norte del país donde hay los calores más intensos. Cada equipo deberá recolectar tres estatuillas para poder terminar el recorrido y se les entregará un mapa con la ubicación de estas. Dependerá de ellos escoger la ruta más corta y pensar en estrategias. Al recolectar una estatuilla deberán decidir si quieren eliminar al miembro con menos votos de parte de la audiencia o seguir juntos como equipo sabiendo que al final el millón de dris se repartirá entre todos los integrantes del equipo ganador ¿Crees poder soportar un viaje a través de nuestro bello país? Ve al casting y muestra lo mejor de ti. Te estaré esperando.»

La cruzada del millón.Where stories live. Discover now