Capítulo 7

31 3 139
                                    

Linda, Isis, Luz y Reyna estaban compartiendo una habitación grande

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Linda, Isis, Luz y Reyna estaban compartiendo una habitación grande. Aún no iniciaba la competencia, aun así, Linda y Luz nunca le dirigieron la palabra a su contrincante del equipo «La realeza».

—Me has caído muy bien, quien sabe si nos toparemos durante la competencia, aunque en ese caso quizá ya no podamos ser amistosas. —Isis estaba guardando algunas cosas en su maleta mientras se despedía de Reyna, ella sí había sido amigable con ella.

—Igualmente, ojalá no tengamos que toparnos, seré despiadada —La miró fijamente y cuando vio que Isis se asustó un poco le aclaró que solo había sido broma, su nueva amiga rio con ella y se abrazaron.

Alguien del staff tocó la puerta y pidió permiso para entrar. Era el mismo chico que antes les había dicho a las integrantes del equipo «LILA» que serían los primeros en recibir las instrucciones.

Reyna protestó, pensando que les darían ventaja, pero el chico explicó que el mapa se les entregaría al mismo tiempo en un par de horas más, justo cuando la competencia iniciara.

Las tres chicas estaban listas, las dos nuevas amigas se despidieron por última vez y las otras dos salieron del cuarto muy serias. Isis no había podido hablar mucho con ellas, ambas estuvieron muy distraídas en sus propios pensamientos.

—¿Cómo creen que nos vaya? —preguntó la hablantina del equipo interrumpiendo el ruido de las rueditas de las maletas de los cuatro. Arturo ya las había alcanzado para ese momento.

—Espero que bien, seguro nos darán otro manual. —Arturo fue el único que pareció oírla, hasta que Linda aportó algo a la conversación.

—¿Leyeron el manual y el reglamento que les dieron? —preguntó y todos asintieron.

Los cuatro entraron al cuarto que los del staff les habían indicado y ahí los estaban esperando más personas que eran parte de la producción. Pensaron que verían a Mariano, el productor, pero al parecer no estaba ahí.

—Bien, esta será su «maleta de equipo» —Una chica de lentes que llevaba una coleta les explicaba—. Deben cuidarla, si la pierden, la producción no podrá reponerla tan fácil y aquí hay cosas muy importantes para su supervivencia. —abrió la maleta de color lila y todos los competidores pudieron observar su interior—. Una cartera con dinero en efectivo y una tarjeta de crédito del BANDRIS que funciona en cualquier cajero automático. Dentro de ella están las tarjetas con información de contacto de los productores, cada uno, tome una, son solo en caso de que lo necesiten, más que nada para urgencias o si una autoridad se las pide. También ropa con el logo del programa y de su equipo, en su caso es una lila y su color será el lila. Por último, una copia del reglamento y el manual de primeros auxilios, la producción espera que hayan estudiado los que se les entregó ayer por la noche.

Todos asintieron y la chica que ya llevaba bastante rato hablando, suspiró. Les indicó que la siguieran hasta que llegaron a una mesita donde estaban cuatro mujeres esperando.

La cruzada del millón.Kde žijí příběhy. Začni objevovat