Capítulo 5

26 4 155
                                    

Todos los prospectos habían concluido el proceso del tercer filtro, ahora era cuestión de que se les informara quién pasaría y quién no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los prospectos habían concluido el proceso del tercer filtro, ahora era cuestión de que se les informara quién pasaría y quién no. Les habían citado a todos en uno de los auditorios de la productora, eran un total de cuarenta y ocho personas. En cuanto se llegó la hora, la presentadora, Larissa Drake, entró con un vestido con poco escote, mangas muy cortas y falda negra mientras que la parte superior era rosa. La falda tenía flores rosas dibujadas en toda la tela y le llegaba hasta los talones, por lo que cuando salió al escenario todos pudieron apreciar los altos tacones que llevaba puestos y la elegancia con la que los usaba.

—Bienvenidos al auditorio de la Cruzada del Millón. —Ella extendió sus brazos y luego los dejó caer—. Todos ustedes han pasado por diferentes pruebas, primero tuvieron que enviar un correo electrónico, algunos se comunicaron hasta por teléfono y otros vinieron personalmente a dejar su solicitud.

En la audiencia todos rieron, incluso los productores que estaban en la primera fila. Estaban conformados por tres hombres y una mujer, todos se veían que ya habían pasado los treinta y todos utilizaban lentes, tres de ellos para la vista y uno, lentes oscuros.

—Fueron un total de 967 personas las que lograron pasar ese primer filtro, vinieron personalmente a la capital a tener una entrevista cara a cara con los responsables de este programa, y aunque todas son personas bastante interesantes y diversas, que tuvimos gente de todas partes del país, únicamente pudieron quedarse cuarenta y ocho de ellos.

Entre la audiencia se escucharon varias reacciones de asombro. Había mucha gente ahí que estaba intentando cumplir su sueño, pero qué poca fe se tenía y esta información de la que apenas se estaban enterando les estaba dando mucha esperanza y ánimos.

—Ahora me toca a mí decirles quienes han pasado el último filtro, quienes serán los dieciséis participantes de la Cruzada del Millón. —Ella volvió a alzar sus dos brazos y se escuchó un ruido que hizo eco en todo el auditorio—. Si es muy amable, la principal persona que hará todo esto posible, el señor Mariano Contreras, ¿sería tan amable de unirse en el escenario?

Uno de los encargados que estaban en la primera fila se paró de su asiento. Todos en la audiencia aplaudieron y él caminó con una gran sonrisa a una pequeña escalera en uno de los extremos del escenario.

—Hola, ¿cómo están todos? ¿Emocionados? —Ya estaba en el escenario junto a Larissa y después de recibir varios aplausos y gritos de emoción, continuó hablando—. Me alegra mucho ver y escuchar lo emocionados que están, como dice Larissa, me ha tocado conocer a mucha gente tan interesante y todos tan únicos, tan ustedes, vaya.

La presentadora a su lado asentía cuando mencionó esto último. Mientras estaba hablando él sacó de los bolsillos interiores de su saco un sobre blanco.

—Pero bueno, no los distraigo más, Larissa te toca la parte emocionante y un poco triste para algunos, les revelarás quienes han pasado el último filtro, hace unos días les tocó hacer una simulación del programa y solo dieciséis de ustedes han sido seleccionados, sin más que agregar... ¡Suerte a todos! —Se bajó del escenario con una mano alzada agitándola para despedirse de todos. Al sentarse volvió a ponerse las gafas de sol que llevaba puestas antes.

La cruzada del millón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora