Capítulo 14

9 2 38
                                    

Se oía una voz que avisaba la llegada a Toque, un pequeño pueblo en Tedris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se oía una voz que avisaba la llegada a Toque, un pequeño pueblo en Tedris. Linda abrió los ojos, ella se había dormido todo el viaje, sintió un peso en su hombro. A su lado estaba Isis dormida.

La influencer estaba por quitársela de encima cuando vio a uno de los camarógrafos a lo lejos grabando ese tierno momento que para ella era una molestia.

—Isis, ya llegamos. —Se acercó a su oído y le habló con mucha dulzura, la chica debía ganarse sí o sí a la audiencia. Las eliminaciones estaban cada vez más cerca.

—Gracias, hermosa. —Talló un poco su frente en el hombro de Linda y después se levantó y suspiró—. ¿Cómo aguantaste mi cabezota todo el vuelo?

—Las amigas no se tienen que aguantar, tontita —dijo esto, pero seguro pensó algo menos amable.

Las azafatas ya habían dado las indicaciones y los concursantes se estaban levantando para salir hasta que uno de los camarógrafos les pidió esperar, las tomas serían mejor sin toda la gente amontonada queriendo salir.

Ya después solo los grabaron bajarse del hotel y de nuevo correr a conseguir un taxi. Debían llegar a la ubicación de la estatuilla que estaba como a treinta minutos en auto.

—Sigo sin creerme que ya tendremos la primera estatuilla, ¡ya solo nos faltarán dos! —Arturo decía emocionado e Isis festejaba junto a él.

—Yo estoy un poquito nerviosa —Luz les compartió.

—¿Y eso? —Linda se molestó porque los estaban grabando y no quería que nadie los viera vulnerables.

—Habrá eliminaciones después de la estatuilla, ¿no? —Luz les recordó y todos callaron.

—Listo, hemos llegado, mucha suerte, chicos. —La mujer que había conducido el taxi y había sido informada por los camarógrafos del concurso, para dar permiso de ser grabada, ya se había estacionado frente a lo que parecía un parque.

—Les toca correr. —El camarógrafo les indicó.

Linda estaba cansada de correr para darle emoción al programa, ya estaba planeando matar a su padre si la competencia al final arruinaba su imagen.

Los cuatro participantes se tomaron de las manos. La influencer se los ordenó, debían verse como un equipo, vio que había tenido buenas reacciones en el capítulo anterior por tomar la mano de Isis.

—¡Ya viene el equipo Lila! —Larissa Drake, siempre emocionada para la cámara—. ¡Ya casi, chicos!

Los cuatro concursantes corrieron hasta alcanzar la estatuilla, la líder del grupo la agarró y la elevó y entonces Isis la cargó abrazándola de la cadera.

Oh, lo mucho que tuvo que esconder Linda el desagrado de haber sido cargada de esa manera, porque en realidad ella no estaba disfrutando para nada la competencia.

La cruzada del millón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora