Capitulo seis

11.6K 765 45
                                    

Le dedico este capitulo a:

pgr204

Auxiita

Ru140206

JulissaGuevara538

Venus641

Isis011007

Chica_groot

gracias por seguirme chicas.  Bendiciones


Olivia

No puedo creer que estas dos semanas se hayan pasado tan rápido. Es mi último día en Italia, en la pequeña isla de Silia y planeo pasarla muy bien antes de despertar mañana temprano y tomar el próximo vuelo a Miami.

No me malentiendan quiero volver a casa, extraño mucho a mis hermanos pero por alguna razón siento que en este hermoso lugar he encontrado una paz interior que antes no tenía.

— ¿Qué quieres hacer hoy?—me pregunta mi abuela entusiasmada ayer en la cena les dije a mis abuelos que quería que este último día fuera legendario y que lo recordara.

Estuve pesando todo la noche que podría hacer. Quiero superar mis límites y recordar este día como el mejor, pero he hecho muchas cosas en esta pequeña isla he recorrido cada centímetro, he disfrutado de las playas, me he quedado maravillada con las vistas del atardecer en el viñedo, he escalado montañas y he ido a museos y todos los restaurantes que he podido.

Incluso fui a mi primer bar aquí, por supuesto sin que mis abuelos se enteraran.

¿Qué más podría hacer?

Pensé en algo que nunca había hecho antes. Una cosa que estoy completamente segura que nunca podría hacer en casa no con los chicos vigilando todos mis pasos pero sería algo que siempre recordaría, una manera de ver la isla desde todos los ángulos posibles. Pensé primero en un viaje en helicóptero pero de inmediato lo descarte y pensé en otra cosa, una idea que no ha abandonado mi mente.

—Quiero hacer paracaidismo—mi abuela me mira sorprendida y mi abuelo parece atragantarse con su comida cuando termino de decir lo último.

Sonrió un poco por sus reacciones sabía que sería así. Mis abuelos son aventureros, sino saben algo trabajan para saberlo sin importarles lo que las personas digan sobre su edad. Pero sé que hay límites y estoy segura que ellos nunca han hecho algo como lo que yo quiero hacer.

—Eso es peligroso—dice mi abuela un poco preocupada incluso aparta su plato mostrando que ya no tiene hambre.

—No es peligroso—trato de calmar a mi abuela—He averiguado mucho sobre tema incluso ya hable con un encargado del lugar donde iré, es seguro—

Mi abuelo sonríe y toma la mano de mi abuela.

—Vamos a dejarla, caro sabe lo que está haciendo—por la sonrisa nerviosa de mi abuela sé que acepto.

Pero igual si no hubiera aceptado. . . igual lo habría hecho.

Este es un sueño que he tendió durante muchos años. Siempre me he detenido y he pensado en lo que los demás quieren de mí, sé que es por mi bien pero muchas veces no puedo hacer algo que amo y eso me destruye.

Los Amores de OliviaWhere stories live. Discover now