Capitulo veintiocho

7.7K 556 17
                                    

Tony

Observo a Olivia dormir, su caballo esta revuelto, tiene una expresión relajada y satisfecha. Y joder me siento orgulloso de haber contribuido a que tuviera esa expresión, pasamos parte del día follando de una manera descontrolada. Nuestro plan era llevarla hasta el límite y vaya que lo hicimos.

Disfrute todo lo que hicimos incluso verla follar con mis hermanos fue emocionante, tal vez muchos piensen que es raro por no decir asqueroso que disfrute que mi novia sea follada por mis hermanos, pero para mí hay un significado más profundo. Y es el de la familia, lo que hicimos aquí fue mágico, con cada beso, caricia quisimos demostrarle a Olivia que estaríamos con ella. Que no teníamos dudas de lo que queríamos hacer.

Formaremos una familia y a pesar de no ser para nada tradicional será unida, me asegurare de que mis hijos se cuiden y respeten como hermanos, me asegurare de que no se distancien como ocurrió con nosotros.

Me acerco a la cama donde Olivia sigue dormida. Sonrió cuando escucho unos suaves ronquidos salir de su boca. Siempre roca cuando está agotada, pero es algo suave y puedo decir que incluso tierno. Acomodo la sabana para que la cubra por completo, ya que está atardeciendo y comenzara hacer algo de frio y lo más probable es que nos quedemos en la cabaña para pasar la noche.

Instintivamente mi mano se dirige a su vientre haciendo que mi corazón se hinche en mi pecho. Me pregunto si un bebé ya está creciendo en este lugar. Todavía no lo podemos saber con certeza pero de no ser así estoy dispuesto a seguir practicando.

—Descansa, corazón— murmuro mientras dejo un beso en su frente.

Termino de colócame mi camisa y salgo de la cabaña para ser recibido por la increíble vista de las montañas. No hay nada como ver el atardecer desde las montañas, es algo mágico y hermoso. A veces solo puedo quedarme como tonto viendo el paisaje a mí alrededor porque es algo que te consume, no puedes apartar la vista.

Me fijo en mis hermanos que están terminando de alimentar a los caballos. Es bueno que esta cabaña esté equipada con todo lo necesario para poder mantener contentos a los caballos y a la vez también nosotros podamos estar cómodos o bueno lo que se pueda definí como cómodo, tenemos una cama para poder disfrutar de nuestra chica. Pero la cabaña en si es muy pequeña y no podemos dormir todos en la misma cama, por lo que dos de nosotros tendrán que dormir en el sofá.

—Ya los caballos están alimentados— dijo Kane mientras acariciaba a Zeus. Era increíble verlo con ese caballo, siempre ha sido tan salvaje y rebelde, pero con Kane parece mostrarse manso. Creo que ambos se entienden mutuamente de una manera especial— Y también hace rato los llevamos al lago para que pudieran tomar algo de agua.

Asisto con entusiasmo.

—Me alegra escuchar eso por como veo nos quedaremos en la cabaña para pasar la noche— mis hermanos sonríen ante eso.

—Supongo que es lo mejor, dudo que Olivia pueda montar a caballo con su pobre coñito adolorido— dijo Shane con una nota de orgullo en su voz.

—Lo mejor será que descansemos y luego nos preparemos para poder partir mañana en la mañana— estuve de acuerdo con lo que dijo Kane sería bueno partir en la mañana para poder llegar al desayuno.

—Preparare una cena rápida para que podamos comer como cena— este día se trataba de consentir a Olivia y mostrarle que siempre intentaremos estar para ella así que teníamos que trabajar juntos para poder lograrlo— Pero necesito que vayan al huerto para poder buscar otras cosas que necesito.

Shane y Kane no se molestaron ante la idea de tener que ir al huerto pero sí tuvieron que ir de inmediato ya que estaba oscureciendo. El huerto no estaba tan lejos por lo que comencé a trabajar en la cocina con los ingredientes que tenía. Comencé a preparar pastel de carne que es uno de los favoritos de Olivia, le gusta como lo preparo aunque a veces nos hace discutir ya que Olivia siempre trata de hacerlo pero no le queda también como a mí.

Los Amores de OliviaWhere stories live. Discover now