Capitulo diecisiete

10.4K 760 68
                                    

Kane

— ¿Te gusta el lugar?—pregunta Olivia haciendo que sonría. Nunca antes había estado en la mansión Montauk y debo decir que cuando la vi quede totalmente impresionado. Más que una Mansión parece un palacio por el enorme tamaño que posee. La casa de siete habitaciones, donde crecimos queda pequeña al lado de este lugar.

—Me encanta—admito haciendo que todos sonrían. Me levanto de mi silla de ruedas para poder caminar y estirarme un poco.

—No te esfuerces, no deberías estar de pie tan temprano—Olivia viene de inmediato a mi lado para intentar que no me caiga pero es vano ya que puedo caminar sin la silla de ruedas, por supuesto no puedo correr pero puedo caminar y soportar un poco de dolor.

Cuando estuve en cautiverio, era normal que sufriera algunas lesiones por las palizas que me daban. Aprendí a soportar el dolor en un nivel que la mayoría no podría.

—Estoy bien. Solo quiero llegar a mi habitación sin ayuda—digo mirando a mis hermanos, los cuales parecen entender lo serio que estoy al respecto de no usar la silla de ruedas. Olivia por otro lado solo se cruza de brazos, molesta por el asunto. Al parecer no ha cambiado su forma terca de ser.

Tony me guía a mi habitación, que como había dicho Olivia está en la planta baja. Pasamos juntos a las escarelas dobles que llevan al segundo y tercer piso, debo admitir que mientras más caminamos más siento que este lugar es más grande. Cuando llegamos a mi habitación, y Shane me ayuda a pasar, me reconforta saber que se parece a mí antigua habitación en la casa todos crecimos, por lo visto trajeron las cosas para que me sintiera más cómodo y eso un gran alivio. La habitación es grande, pero lo que más me gusta es notar el gran ventanal que tiene una buena vista de la piscina y el patio.

—Pensé que te gustaría tener ascenso a la piscina, he leído que nadar y hacer algunos ejercicios acuáticos es bueno para tu recuperación—dice Olivia cuando me nota mirando la piscina solo puedo sonreír.

—Gracias, sol me gusta mucho— digo asimilando por fin que estoy en casa, este será mi hogar y por fin estaré rodeado de las personas que quiero. La pregunta es ¿podre acostumbrarme a esto después de tanto tiempo sufriendo y teniendo la soledad y el dolor como únicos compañeros?

—También hay un jacuzzi, cuando salgas solo tienes que girar a la derecha para poder encontrarlo—dice esta vez Shane señalando la puerta que da a la piscina.

—La cocina también está cerca, así que no tendrás que preocuparte por caminar mucho para conseguir lo que quieras—asisto mirando a Olivia que al parecer pensó en todo.

—Gracias. Significa mucho para mí que hayan pensado en todo— digo mirando a mis hermanos, pero sobretodo mirando a Olivia.


Olivia

Preparar la cena ahora tiene un gran significado. Ha pasado mucho tiempo desde que estamos toda la familia completa y es una sensación increíble. Preparo lasaña ya que siempre ha sido la comida favorita de Kane y aprovecho que mi abuela me dio una buena receta familiar.

Una vez que coloco las capas de carne y salsa que faltaban meto la lasaña en el horno. Y comienzo con la ensalada, quiero que sea una buena cena. Sé que ha pasado mucho tiempo desde que Kane tiene una comida caliente.

—Veo que te estas esforzando para hacer la cena—dice Tony entrando en la cocina, sonrió al verlo.

—Si solo falta que la lasaña este lista.

—Tengo que admitir que cada vez mejoras más en la cocina.

No pude evitar reír.

—Eso es un gran alago viendo del que decía que me alejara de la cocina.

Los Amores de OliviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora