Capitulo veintisiete

9.6K 598 10
                                    

Kane

Demostrarle a Olivia lo decididos que estamos mis hermanos y yo en que estemos juntos será más difícil de lo que pensé. Tendremos que recuperar su confianza, que hasta ahora nunca me imaginé que estuviera tan rota ante nosotros, pero tampoco podemos negar que no tenemos la culpa.

Negar lo que sentíamos no fue lo correcto, por más que en ese tiempo hubiéramos pensado que era lo mejor para todos. Fue algo que causo mucho dolor para todos y se con certeza que nunca me voy a perdonar a ver alejado a Olivia, me rompió por dentro cuando lo hice y lo peor es que ese mismo sentimiento se lo transferí a ella.

Con ayuda de nuestros caballos, guie nuestro camino hacia un lugar que por mucho tiempo significo mucho para nosotros. Una pradera, donde no había mejor lugar para ver las hermosas montañas. En nuestra niñez este lugar tuvo un gran significado, los cuatro jugábamos como locos por aquí aunque sabíamos que estaba prohibido. Este lugar está lleno de caballos salvajes que la mayoría no son muy amables con las personas, pero aun así muchas veces los cuatro veníamos a este lugar, disfrutando de la vista, de los animales que vivían en su entorno sin obedecer las exigencias de los humanos. Sabíamos que había riesgos por venir a este lugar, pero para todos siempre fue algo que valía la pena.

— ¿Porque me trajiste aquí?— pregunto Olivia y pude escuchar algo de emoción en su voz, lo que significaba que ella tampoco podía olvidar los recuerdos que este lugar nos brindaba.

—Supongo que te acuerdas de la última vez que vinimos aquí. Yo lo recuerdo perfectamente, ese día nos dijiste a Tony, Shane y a mí que nos amabas— puede que todavía fuéramos unos niños, pero quién diría que esos sentimientos inocentes nunca desaparecieron sino que crecieron como una llama incansable. Y no solo por parte de Olivia, sino también por parte de mis hermanos y mía.

—Yo tampoco puedo Olvidar ese día Olivia— dijo Tony viniendo a nuestro encuentro en su propio caballo, junto con Shane— De niños éramos igual de idiotas que hace unos años. No entendíamos el verdadero significado del amor, solo pensábamos egoístamente en que puedes amar solo a uno de nosotros y dejar a los otros dos.

—Recuerdo que nunca te respondimos cuando nos confesaste tus sentimientos. Y a través de los años solo hemos huido como cobardes de lo que sentíamos, nos tardamos mucho en darnos cuenta que la noción de amor que teníamos era muy egoísta— dijo Shane.

—Pero ahora estamos seguros de lo que sentimos y no queremos dar marcha atrás—agregue— ¿Quieres convertirte en nuestra novia Olivia?

La sorpresa fue evidente en el rostro de Olivia, la forma en como abrió los ojos me seguro que nunca espero que esas palabras vinieran de ninguno de nosotros.

— ¿Quieren que sea su novia? — pregunto incrédula.

—Ya somos mayores, sabemos lo que queremos y a donde queremos llegar en nuestras vidas. Y una de las cosas que tenemos en común es que queremos hacer una vida contigo—dijo Tony y pude notar como algunas lágrimas bajaban por el rostro de Olivia.

—Si quiero ser su novia— las palabras de Olivia fueron como una sacudida a mi corazón que comenzó a latir con furia— Pero creo que necesitaremos trabajar todos para poder superar nuestro pasado y poder superar ese dolor.

—Te prometo que te recompensare cada día por el dolor que te hice pasar— mire a Olivia a los ojos queriendo que comprobara la verdad en que lo decía.

—Quiero que superemos esto juntos, los cuatro— dijo Olivia mirándonos a cada uno.

Como cada uno estaba arriba de su propio caballo se nos hizo imposible poder demostrarnos mutuamente lo que sentíamos por esta noticia. Por mi parte quería abrazar y besar con euforia a Olivia, tirarla aquí en la pradera y hacerle el amor en naturaleza como un loco. Quería sentir cada centímetro de su piel y dejar que nuestra pasión deshiciera esas dudas que estaba seguro todavía albergaba su mente.

Los Amores de OliviaWhere stories live. Discover now