Capitulo treinta y cuatro

6.5K 493 7
                                    

Olivia

Después de mis citas con Tony y Shane estaba muy emocionada por lo que haría con Kane. Tenía muchas ideas en mi mente de lo que haríamos pero al igual que Shane, Kane decidido que nuestra cita fuera un secreto.

Lo único que supe fue que no sería algo formar, me pido que escogiera algo casual y fresco para el calor del día que también fue una gran sorpresa, a diferencia de mis otras citas esta sería en el día. Me emocionaba pensar en todas las cosas que haríamos ya que Kane tiene un espíritu aventurero que hace que cosas tan sencillas como ir a un restaurante para cenar suene aburrido.

— ¿Ya me dirás a dónde iremos? — pregunte emocionada mientras subíamos al auto.

—Sera una sorpresa— me dijo simplemente— Pero solo te adelantare que esta será la primera parada de muchas.

Muchas cosas pasaban por mi mente miles de sitios y lugares que podíamos explorar, mi nivel de curiosidad estaba al límite y solo podía pensar en lo que Kane había planeado para nuestro día.

Por fin cuando el auto se detuvo pude conocer nuestro primer destino, estábamos alejados de la ciudad en un terreno grande y deshabitado donde solo había una tienda en el camino, pero no cualquier tienda, una de venta de armas. Mire asombrada a Kane sin poder creer a donde me había traído. El solo sonrió mostrando sus blancos y perfectos dientes.

—A veces suelo venir aquí con algunos amigos. Cuando estuve en cautiverio siempre me amenazaban con dispararme o matar alguno de mis compañeros. Puede sonar tonto, pero venir aquí me regresa algo de ese control que antes sentía perdido.

Me calentó el corazón que pudiera abrirse a mí de esa manera. Sabía que Kane solía salir con sus amigos que antes formaban parte de su escuadrón pero nunca me dijo que era lo que hacían o a donde iba. Que pudiera hablar de ello, mostrarme sus miedos y malos recuerdos me hacían amarlo mucho más. Estábamos cultivando un nivel de confianza en donde no nos ocultábamos nada y eso solo hacía que nuestro amor se expandiera.

Pasará lo que pasara sabía que podía contar con Tony, Shane y Kane para enfrentar lo que fuera y estaba segura que ellos sentían lo mismo. Tener un hijo con otra persona seria algo imposible para mí porque sé que nunca podría lograr este nivel de confianza con otra persona que no fueran ellos. Sabía que si algo me llegaba a pasar mi hijo seria cuidado independientemente de quien era su padre, recibiría el mismo amor por parte de los tres.

Fuimos al interior de la tienda donde el dueño un hombre mayor que estaba alrededor de sus cincuenta nos saludó alegremente.

—Que placer verte de nuevo muchacho y veo que nos has venido solo— dijo mirando a Kane que solo sonrió.

—Comandante esta es mi novia, Olivia—dijo Kane con un claro orgulloso en su voz. El hombre sonrió al mirarme.

—Es un placer conocerte Olivia, me puedes llamar David solo mis muchachos tienen la costumbre de decirme comandante a pesar de que hace años que ya me retire— Sonreí al mirar a David era obvio que por la manera en que interactuaban Kane y el que tenían una relación especial casi igual que padre e hijo.

Después de unos minutos más de conversación Kane me guio a una sala donde ya varias personas estaba practicando su puntería. Me explico el funcionamiento de cada arma pasándome primero una Glock 17 y explicándome su funcionamiento. Me enseño como armarla y desarmarla incluso me dio una breve guía de como limpiarla, para luego darme una gran demostración de cómo dispararla. Fue algo excitante verlo disparar el arma, se veía tan confiado como si estuviera en su elemento. Posteriormente me coloco en mi propio cubículo y se colocó detrás de mí ayudándome a sostener el arma adecuadamente mientras disparaba al blanco.

Los Amores de OliviaWhere stories live. Discover now