08

496 63 7
                                    

Hoy sería el día en que elegiría a los dos finalistas. Todo estaba listo para la prueba. Mi deseo era acabar con esto. Estaba acabando mi café. Miré a mis padres que estaban callados y encontré todo muy extraño.

- ¿Qué pasó? ¿Por qué estás tan callado?

- ¡Me desperté con dolor de cabeza, hijo!- mi madre dijo.

- ¿No nos dirás cómo será la prueba?- preguntó mi padre.

- ¡Mi padre no! Pero todos sabemos que para ser el omega de un príncipe, pronto tendrás que darme un hijo.

- ¡Eso es verdad! ¿Será la prueba en esta dirección?

- ¡Sí!Veremos como actuarán los omegas! - El asiente.

- Se acerca el día de la coronación, tendrás que casarte antes y el día de la coronación todo el reino sabrá a quién has elegido.

- Yo sé mi padre! ¡En tres días será la final! Entonces puedes arreglar todo para la boda.

- ¡Tu madre se ocupa de todo!- pronto el consejero entró en la habitación.

- ¡Buenos días, Su Majestad, Su Alteza!¡Han llegado los omegas! - Me levanté de la mesa.

- ¡Buen día!¡Excelente! ¡Lleva a todos al salón!

Él asintió con la cabeza y pronto mis padres se levantaron y todos fuimos al salón del palacio. Nos acomodamos y llegaron los omegas. Miré a cada uno.  Katrinne era una linda omega súper educada,parecía demasiado perfecto. Mauro era un omega trabajador,de familia humilde, sus actitudes me lo demostraron. Disfruté de nuestras conversaciones.  Joel fue su manera amable y desafiante que me encantó. !Bueno, veremos quién de ellos será mi omega.

- ¡Buenos días a todos! ¡La prueba comenzará!Presta mucha atención. Tan pronto como suene la campana. Quiero que muestres a todos tu lado fraternal. El omega del príncipe necesita saber cómo cuidar a sus futuros hijos, ¿no crees?¡Buena suerte a todos! - habló el consejero y tocó el timbre.

La puerta se abrió y entraron bebés, tres para ser exactos, llorando. Quería ver cómo iba a actuar  cada omega. Mauro pronto se acercó y recogió a una niña, Katrinne también, Joel se acercó lentamente. Mauro y Katrinne bañaron a los niños y se pusieron ropa limpia y luego lo alimentaron.

- ¡Katrinne es una excelente omega, hijo mío!- dijo mi padre y miré a Joel.

Fue muy extraño. Vi a Joel muy preocupado por el niño llorando en el paseo hace unos días porque está actuando así?¡Es tan diferente! No pudo cuidar al niño. El niño lloraba mucho.

- Este omega es un desastre, ¡no sé cómo lo mantendrás en esta competencia!- mi madre dijo.

Como Joel no podía hacer bien su trabajo, Mauro se acercó y se hizo cargo del niño. El consejero estaba tratando de intervenir, pero no lo permití. Noté que Mauro estaba hablando en voz baja con él y a Joel no pareció importarle. Levanté la mano y el consejero tocó el timbre. Deteniendo la prueba.

- ¡La prueba se acabó!- dijo y Mauro se alejó del niño y Joel.- ¡Ahora el príncipe y sus padres observará cómo cada omega cuidaba al bebé!- nos levantamos y nos acercamos a los niños.

- ¡Este es perfecto!¡Muy bien cuidado! - dijo mi madre mirando al bebé con Katrinne.

- ¡Gracias Su Majestad!- respondió el omega.

Me acerqué al niño que estaba con Joel, quien mantuvo la cabeza gacha. Miré al niño, necesitaba cuidados, por supuesto. Todavía estoy sorprendido por la actitud de Joel. ¿Todo esto porque no quieres casarte conmigo?

¡¡¡Un omega para el Príncipe !!!Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang