12

509 64 9
                                    

La fiesta se mantuvo muy animada después de nuestro baile. Varias personas empezaron a bailar por la sala. A esta gente le encanta una buena fiesta, especialmente la boda de un príncipe. Miré a Joel que estaba pensativo a mi lado. Di una sonrisa tímida al recordar nuestro beso, todavía puedo sentir la suavidad de sus labios. Creo que no esperaba esto, pero son artesanías del final de un baile de bodas real.

Eché un buen vistazo a la habitación, la familia de Joel se estaba divirtiendo. Fue una alegría para mí verlos tan felices. A diferencia de mi padre que no parecía nada feliz. Pero estaba fingiendo bien.Al menos abandonó esa estúpida idea de hacer que la familia de Joel fuera despedida del trabajo. Creo que tenía miedo de mis amenazas. Sentí una opresión en mi brazo quien apartó esos pensamientos.. Miré y era Joel.

- Estoy cansado, ¿podemos irnos? - Lo miré fijamente  y noté su rostro cansado.

- ¡Seguro!¿Ya te has despedido de tu familia? - el nego.

- Voy a hacer eso.¡Un momento y vuelvo enseguida! - Asenti. Se fue y pronto Zab se acercó.

- Su Alteza se pretendemse retirarse de la fiesta ¡su habitación está lista!

- ¡Gracias Zab! ¡En un rato me voy! - dije mirando a Joel hablando con su familia. Noté que mi papá se acercaba y luego Zab se fue.

- ¿Estás contento con tu elección?

- ¡Por supuesto mi padre!

- Realmente espero que este omega pueda ser un buen compañero para ti. -  Habló bebiendo una copa de vino.

- Mi padre, por favor, no venga con este tema, sé exactamente lo que piensa de Joel y  no voy a admitir que le faltas al respeto a él delante de mí.

- Di lo que quieras, seguiré hablando lo que pienso y nada me hará cambiar. - Tomó otro sorbo y miró a Joel.-  Me pregunto si este omega es realmente puro. -  Yo lo miré  confundido.

- ¿Qué quieres decir con eso?

- ¡Es una regla!Tu madre me casó virgen, ¿podría ser tu omega también?

- Padre mío, esto es una tontería ...

- No es una tontería, ¿te has preguntado alguna vez si te engañaron? Casarte con un omega que ya se ha acostado con otro alfa, no se lo admitiré esto a mi familia.

- Estás completamente loco...Todos los omegas que participaron en la competencia fueron puros. - Mi padre me miró extraño.

- ¡Mira cómo me hablas!¿Quién te puede garantizar que este omega y su familia no nos engañan? - Lo miré negando esta locura que decía mi padre. - Y para demostrar que no estoy loco como dices. Muéstrame la prueba de que estoy equivocado. Sabes a lo que me refiero.- Noté que Joel venía hacia nosotros. - Quiero una prueba por la mañana. Si este omega no es puro, esta boda se cancelará.

- ¿Tú no puedes hacer eso?

- ¡Sí puedo, sigo siendo rey! - así que hasta que te conviertas en rey yo puedo hacer cualquier cosa! - Me miró serio y se fue mirando a Joel.

- ¿Vamos? - Habló Joel y yo asentí.

Estaba llevando a Joel a lo que sería nuestra habitación a partir de ahora. Parecía nervioso.Yo tampoco estaba tranquilo, especialmente después de lo que dijo mi papá. Estoy seguro de que Joel sigue siendo virgen, su cuerpo lo demuestra, todavía es muy joven, pero prometí no tocarlo.¡Necesitaba un camino! Mi padre hablaba muy en serio y puede hacer eso, sería la excusa perfecta para que me quitara a Joel. ¡Para deshacer este matrimonio!¡Todo lo que siempre quiso!¡Pero no te dejaré!Llegamos frente al puerta y pronto abro. Joel me miró y luego entró.

¡¡¡Un omega para el Príncipe !!!Место, где живут истории. Откройте их для себя