25

449 49 4
                                    



Estaba completamente fuera de control.Mi cuerpo se sentía tan caliente, y cuando estaba junto con el de Chris fue una gran explosión de deseo que parecía no tener fin. He estado así durante tres días y he estado experimentando todos los lugares de esta habitación. Es todo tan fuerte e intenso que no sé cómo lo está tomando mi cuerpo. Tengo pocas horas de sueño y Chris ha estado haciendo todo lo posible para alimentarme.Estoy tan apegado a él que es como si lo necesitara para vivir.

Sentí su cuerpo encima de mí mientras me penetraba con fuerza. Agarré las sábanas y gemí como loco. He intentado tantas cosas que me volvió aún más loco.Su toque fuerte, eso es lo que más me gusta, casi crudo, es tan bueno.

- Eres muy especial, nunca he sentido nada comparado con el placer que me estás dando.  - Me habló al oído y lo abracé fuerte.

- Esto, va más fuerte, me gusta así! - Me di cuenta de que le gustaba cuando le hablaba así al oído.

- ¡Te voy a morder!Ya no puedo controlarlo. - Me estremezco y siento sus labios en mi cuello.

-  ¡Es todo lo que más quiero, he estado esperando esto durante días, por favor! ¡Quiero ser tuyo mi amor! - El se detuvo de repente y lo miré confundido.

- ¿¿Lo que usted dice??

- ¡No puedo esperar a ser tuyo para siempre, mi amor! Mi rey me muerde, no quiero ser de nadie mas que tuyo. - No estaba pensando con claridad, pero necesito que él haga esto.

Seguía mirándome, tomé su rostro y besé sus labios, rápidamente respondió al beso y tomó mis manos y las colocó sobre mi cabeza inmovilizándome.

- Carajo solo puedes ser un brujo para hacerme así, loco por ti.

- ¡Soy tuyo, lo diré tantas veces como sea posible hasta que lo creas!¡Muerdeme!

Gimió fuertemente y sentí que estaba empezando a eyacular, fue un momento incómodo pero también sentí un gran placer, sentí mi cuerpo temblar mientras pasaba su lengua varias veces por mi cuello. Gemí y expuse mi cuello aún más para él. Nuestro instinto animal fue lo que comandó este momento, estoy seguro, escuché gemir y solo sentí sus dientes en mi piel en el mismo momento en que hizo el nudo.
Cerré los ojos sintiendo como si algo pasara por todo mi cuerpo, no sentí dolor solo una paz increíble, mi corazón latía con fuerza y ​​mi pecho se llenaba de emoción.

- ¡Yo te amo!- Escuché esto pero no estoy seguro si fue el alfa.

Sonreí sintiendo mi cuerpo ligero y luego su lengua de nuevo donde la había mordido., fue lindo este cariño, me soltó los brazos y lo abracé, fue una sensacion maravillosa. Tan pronto como me calmé, abrí los ojos y él me estaba mirando.

- ¡Ahora sí que somos uno! Nadie me alejará de ti. Estamos conectados hasta la eternidad. - El me besó apasionadamente y sentí que no podía estar más feliz.

- ¡Bebé, despierta, necesitas alimentarte! - Sentí sus besos en mi rostro. Me moví y sentí una molestia en el cuello, me acordé de la mordida.

- Chris... Abrí los ojos y él me estaba mirando.

- ¡Vamos a comer!¡Ven, te ayudaré! - Tomó mi cuerpo y lo abracé.

Se acomodó mejor en la cama y me puso en sus brazos, lo miré y luego lo olí. Ahora estaba empezando a sentir mi cuerpo cansado.

- ¡Toma, abre esa boca!- Dijo y comencé a comer.

No sé cómo logré comer, tenía mucho sueño y solo quería dormir oliéndolo a él.

- Toma, bebe esta agua. - Bebí y luego me sonrió.

- Chris, no puedo soportarlo más, ¡necesito dormir!

¡¡¡Un omega para el Príncipe !!!Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora