18

410 51 2
                                    

- ¿Majestad tiene la intención de usar su caballo ahora? - Zab me preguntó mientras me ponía las botas.

- ¡Sí! ¡Necesito dar un paseo!

- ¡Entonces prepararé el caballo!- tan pronto como Zab se fue y noté la presencia de Joel mirándome desde lejos y se acercaba lentamente.

- Mi rey, ¿podrías llevarme a paseo contigo?- me levanté.

- De momento no puedo, tengo trabajo que hacer, no pienses que solo voy a dar un paseo, voy a ver cosas importantes relacionado con el reino.

- ¡Quería ir a ver a mi familia!

- ¡Otro día puedes ir a ver a tu familia, pero luego hablamos de eso!- Zab llegó con el caballo.Me acerco y acaricio el hermoso caballo. - Zab, ven conmigo, te necesito!

Subí al caballo y luego salí del palacio,Zab vino conmigo y fuimos a ver cómo estaba nuestra gente, estaba hablando con muchos, viendo qué es lo que más necesitaban.Recibimos muchas reclamaciones de las que debo ocuparme para resolver más tarde. Tener este contacto más cercano con nuestra gente es muy importante. Estoy aprendiendo mucho sobre cómo ser un rey más accesible para la gente.

- Majestad, se acerca el baile de Montemor.

- Yo se Zab!Le he dado mi palabra al rey y la cumpliré. Quiero que te ocupes del carruaje.

- ¡Claro que sí!- Continuamos nuestro recorrido - Majestad, sé que no debería entrometerme en su vida, pero Erick se ha dado cuenta de que su omega es muy extraño. - Lo miré con curiosidad.

- ¿Puedes ser más claro?

- Ayer mismo, Erick encontró a su omega vomitando en el baño. - Detuve al caballo de inmediato.

- ¡Yo no sabia de eso! ¿¡Por qué no me informó Erick !?

- Iba a hacer eso, pero su omega le dijo que no se preocupara porque podría ser por la comida. Y dijo que incluso te lo diría.

- ¡No me dijo nada!- Aparté la mirada y continué con el recorrido pero preocupado!

He estado haciendo esta prueba en Joel durante dos meses. Tal vez si lo tratara con indiferencia me prestaría más atención y parece que estoy obteniendo resultados. Noté que ha cambiado, siempre con ganas de hablar, de acercarse, pero aún no es suficiente, ya lo he decidido, todo esto solo terminará cuando escuche de su boca que me ama.

Ha sido muy difícil tenerlo cerca de mí y no poder abrazarlo, besarlo, hacerle el amor. Sé que estoy siendo muy duro con él, pero se necesita, Joel necesita escuchar algunas verdades para aprender y entonces piensar en lo que Él hizo.

Recuerdo la noche en que Joel se quedó desnudo frente a mí pidiendo empezar de nuevo, por un momento me estremecí fue difícil mantenerse fuerte pero lo logré.Me duele mucho verlo llorar, pero necesita una lección. Dije que Joel me amaría en tres meses, solo queda uno más. Y de lo que me estoy dando cuenta, no costará que suceda.

Llegué al palacio a la hora del almuerzo.Tomé un poco de agua en la cocina y luego subí a mi habitación. Necesitaba una ducha antes del almuerzo.
Entré al dormitorio y Joel estaba frente al espejo arreglándose el cabello.Noté que esto ha estado sucediendo constantemente,siempre está bien arreglado y es hermoso.

- ¿Necesitas algo, mi rey?- Me miró con atención.

- Escuché que te sentías mal ayer, ¿por qué no me lo dijiste?- Rápidamente desvió la mirada.

- No te importa escucharme y no te preocupas por mí. Decidí no molestarte con mis problemas. - Lo miré atentamente y se volvió para mirarse en el espejo.Junto a el había una bandeja de té.

¡¡¡Un omega para el Príncipe !!!Where stories live. Discover now