27

408 52 2
                                    


Me desesperé aún más cuando Joel se desmayó en mis brazos.Grité mucho pidiendo ayuda, tan pronto como llegó Erick e Zab, mandé llamar al médico de inmediato.Yo estaba muy preocupado, le dije todo al médico, incluso que Joel estaba tomando un té para no quedar embarazada.
Ha estado examinando a Joel durante horas, y estoy aquí loco por entrar en esta habitación. ¡Quiero saber qué está pasando! Pero entonces la puerta se abrió y él me miró.

- Entonces, ¿está bien?

- ¿Podemos conversar? - Asentí y entré en la habitación.

Joel estaba sentado en la cama, pálido y llorando, me acerqué y le acaricié la cara.

-  ¡Todo estará bien, no llores! - Tomé tu mano. - Qué pasó, cuéntamelo todo y no me ocultes nada. - Dije y miré al doctor.

- Bueno, todo lo que dije la última vez que lo revisé empeoró, de ahí lo sangre en el vómito. Otra cosa fue que su omega Majestad perdió al bebé. - Escuchar eso me dejó en shock.

Joel solo lo hizo llorar, no quería ni mirarme.

- ¿Como asi?- hablé bajo

- Su omega me dijo lo que estaba tomando, un té para no quedar embarazada, seguro que eso fue lo que le provocó el dolor y también el aborto espontáneo.Ya lo cuidé y ahora toca descansar.Tendrá que someterse a un tratamiento para curarse.Ya hablé con él, tuvo un gran susto y no debería jugar con su vida así.

- Está bien, habla con Erick, todo sobre el tratamiento.Muchas gracias.

- Si necesitas algo, ¡solo llama!- dijo y salió de la habitación.

- Me abstendré de tocar este tema hasta que te recuperes. Pero hableremos Joel, lo que hiciste fue muy grave. - Miraba lejos y seguía llorando. - Dime cómo te sientes?

- ¡Horrible!¡Por mi culpa perdí a nuestro hijo!- Tomé tu rostro y limpié tus lágrimas.

- ¡Calma! Tú no estás solo. - Lo abracé fuerte.

- ¿Cómo voy a vivir con esto, Chris? No medí las consecuencias, solo pensé que estaba haciendo lo correcto para mí, pero la cagué.

- Se que va a doler mucho mi amor,pero tienes que ser fuerte.Necesitas cuidar tu salud.

- Solo quería más tiempo para disfrutar de nuestro matrimonio, para conquistarte más.No lo hice por despecho.No soy tan malo.

- Cálmate! Puedo sentir el dolor que estas sintiendo. No lo pienses ahora.

- No puedo Chris! - Lloró mucho.

Me acomodé en la cama y lo abracé fuerte, para que se calmara con mi olor, sentí su rostro en mi cuello y acaricié la nuca.

- Vamos a tener muchos hijos, ¿verdad, Chris?

- ¡Vamos cariño! Pero en el momento adecuado.No se preocupe. - Besé su cabeza y estaba llorando suavemente.

- ¡Disculpa por eso!Solo hago tonterías.

- Tranquilo amor, descansemos, yo me quedo aquí contigo.No me iré de tu lado.

Después de un rato, Joel logró dormir.Debo haber estado exhausto.Pensé mucho en lo que hizo Joel, fue algo muy serio, pero lo amo y le daré todo mi apoyo,Ya he notado que se culpa por la muerte del bebé, que no es mentira, pero si sigue así le puede traer muchos problemas, deprimirse y no quiero ver eso.Me quedaré a tu lado mi amor, te cuidaré y cuando estés bien, tendremos muchos hijos.

- Hijo, ¿qué pasó, escuché que tu omega perdió a su hijo?- mi padre se acercó así que llegué a la habitación.

- ¡Lamentablemente si! Por favor, evita hablar de eso, Joel es muy sensible.

¡¡¡Un omega para el Príncipe !!!Where stories live. Discover now