15

457 48 2
                                    

Pasaron los días y me fui adaptando gradualmente a esa vida completamente diferente a todo lo que había vivido. ¡Una vida en la que ni siquiera pensé, casado!  El rey que ahora es mi marido, siempre estaba afuera ocupándose de todo lo relacionado con el reino, estos días casi no hablamos,llega casi todos los días a altas horas de la noche, así que cuando llega finjo que estoy dormido. De esa forma evito hablar con él.

No puedo decir que sea malo para mí, ¡no! Ahora, como rey, insistió en dar mejores trabajos a mi padre y mis hermanos. Estoy seguro de que mi familia está muy feliz, podrán vivir con más tranquilidad. Y eso me da algo de alivio, al menos este matrimonio está haciendo algo. Acá en este palacio, como es grande, ya descubrí varios lugares, Me gusta caminar por todos lados, así conozco mejor el lugar y quién trabaja aquí. Los sirvientes son incluso muy amables conmigo, también tiene que serlo, ¡soy el omega del rey! Asi es como yo vivo esta vida aburrida.

Con los padres de Christopher, no hablamos mucho, se fueron de viaje. Visitar a un pariente lejano. Espero que tarde un poco en volver, no me gustan las miradas del padre de Christopher. ¡Parece que me odia!

Estaba en uno de mis paseos por el interior del castillo, era casi la hora del almuerzo y estaba caminando dirigiéndose a la cocina para ver qué estaban preparando,la comida aqui es muy buena! Me acerqué y noté que los sirvientes estaban hablando, ¡la mayoría eran omegas y betas!

- ¡Mi abuela dijo que puedes beber tres veces al día! ¡No te quedas embarazada en absoluto! - Me detuve cuando escuché esta conversación y me interesé.¡Me escondí para escuchar más!

- ¿Estás seguro?

- ¡Sí! ¡Ya lo hice, mi abuela me enseñó! ¡Prepara el té y bébetelo como te dije! - Miré y noté que tenía una hierba en manos de uno de los sirvientes.

- ¡Voy a intentar!¡No quiero quedar embarazada ahora!¡Ya tengo una pequeña y ya es suficiente! ¿Dónde puedo encontrar más?

- Aquí mismo en el castillo, me enteré en en ese jardín descuidado, ni siquiera notan la poderosa hierba que tienen.¡Pero ten cuidado de no verte tomando! - ¡Realmente miré la hierba en sus manos! ¡Eran muy pequeños!¡Debería ser fácil de encontrar!

- Está bien, cuando vuelva a casa, tomo un poco de esta hierba y me lo llevo, gracias!

- ¿De qué estás hablando tanto? ¿Está listo el almuerzo? - fue la voz de Erick y decidí irme lo antes posible.

Fui a mi habitación y no podía creer sobre lo que escuché. Solo puede ser Dios ayudándome, era algo en lo que había estado pensando, como no quedar embarazada, porque sé que el rey pronto querrá un hijo, ¡Ahora tengo la solución! ¡Sonríe al mirarme en el espejo! Solo necesito preparar este té y beberlo como dijo la criada. Si no le doy hijos al rey, creo que se enojará mucho conmigo, no?
¡Pensarán que no soy fértil y eso podría ayudarme a salir de este matrimonio más rápido! ¡Porque eso es todo lo que quiero!Me pasé un cepillo por la oreja y de repente la puerta se abrió y me asusté.

-  ¡Que susto!- fue Christopher  - ¿Nunca vienes a almorzar que pasó?

- Hoy he decidido almorzar en casa, ¿hay algún problema? - preguntó mientras me miró con atención.

- ¡Ninguno!

- ¿¡Parece que no te gustó mucho verme !? - Se acercó y yo me acerqué a la ventana.

- Obviamente no, ¡es tu impresión!

- ¿De verdad? Entonces, ¿por qué no vienes aquí y besas a tu rey?- Miré hacia la vista del castillo y rodé los ojos. ¡Era justo lo que se necesitaba!

- ¡Por supuesto mi rey!- Me acerqué y besé su mejilla rápidamente.

¡Quiero un beso ¡así!- Me agarró por la cintura y me acercó a su cuerpo.

¡¡¡Un omega para el Príncipe !!!Kde žijí příběhy. Začni objevovat