29

337 49 8
                                    

Terminé de leer el papel y miré a Joel. Su mirada era de miedo. Arrugué el papel con fuerza en mis manos y miré la caja. Tomé el regalo en mis manos y lo tiré contra la pared.Que al impactar lo rompió todo.

- Omega mio, no recibes regalo de ningún otro alfa. ¿Quién te entregó eso, Joel?

- No sé, se lo dieron a Erick, ¡pensé que era tuyo!  ¡Mi rey, no tengo la culpa de nada! - me dijo nervioso.

Estaba furioso, pero no podía descargar mi furia con Joel. Fui a la puerta y la abrí. Llamé a Erick que pronto apareció.

- Cualquier cosa que se llegar a Joel a partir de hoy, muéstramelo primero. ¿Comprendido?

- ¡Si su Majestad!

Salí de la habitación, para no cometer un error, no podria gritar todo lo que quería sobre Joel. No estaba en condiciones de oír nada, podría ser perjudicial para su salud. Entré a la oficina y luego mi papá también entró.

- ¿Qué sucedió?¿Más problemas con la cosecha?

- ¡No!¡Puedes creer que Rey James acaba de enviarle un regalo a Joel!

- ¿Qué? y recibió?

- Este tipo es muy atrevido, le envió un regalo a mi omega, ¿no tiene miedo?

- ¡Parece que no! Y te dejó muy claro en ese baile. - Se incorporó y me miró. -  Realmente admiro a tu omega recibiendo un regalo de otro omega.¿Como puede?

- El no sabía...- mi padre se echó a reír.

- Oh, ten santa paciencia Christopher. Deberías prestar más atención a tu omega. Pon riendas.

- Mi padre, sé muy bien cómo cuidar a mi omega.

- ¿Ah, de verdad?Entonces, ¿por qué está recibiendo un regalo de otro alfa justo debajo de tu nariz? Fuera de que tu omega sigue hablando bajo con Erick por los pasillos de este palacio y todos los dias salen...

- Papá,Joel da estos paseos todos los días por qué le recomendó el médico, para que Joel esté más tranquilo.

- ¡Yo no creo en eso! Si estás tan enfermo, quédate en casa.

- Llega papá.

- Si yo fuera tú, estaría atento. ¿Y si ya ha recibido otros regalos y no lo sabes? - me vino a la mente Joel mintiéndome diciendo que era un regalo de Zab para Erick. - Deberías prestar más atención, si está recibiendo un regalo, es porque está debe estar prestando atención a este rey. ¡Abre los ojos Christopher!

- Deja de envenenarme, Joel no haría eso.

- No le creo a este omega,no tengo ninguna duda de que te cambiaría por otro. - Negué escuchando las tonterías de mi padre. - Más tarde no digas que no te avisé.-  Salió de la habitación y puse mis manos sobre mi cabeza.

Joel no haría nada de eso. Él me ama.

Pasaron los días y las cosas en el reino seguían siendo difíciles.La cosecha no fue como se esperaba y terminó con muchos daños. Confieso que no tengo rumbo para solucionar tantos problemas.Pero estoy haciendo lo que puedo.
Con Joel está bien. Cada día está mejor y me siento aliviado. Pero desde que recibió ese regalo del Rey James he sospechado.¿Por qué Joel recibiría un regalo de este alfa? ¿Mostró interés en otro Alfa? Las palabras de mi padre se quedaron grabadas en mi cabeza.

Entré en la habitación y Joel se estaba mirando en el espejo. Era muy hermoso. Me acerqué a él quien sonrio y me besó suavemente.

- Es hora de mi paseo.- Lo miré y realmente era demasiado guapo para simplemente salir a caminar.

¡¡¡Un omega para el Príncipe !!!जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें