❀┋𝟎𝟓. 𝐘𝐨𝐮 𝐫𝐞𝐦𝐞𝐦𝐛𝐞𝐫?

454 55 39
                                    

𝕯𝖆𝖞𝖉𝖗𝖊𝖆𝖒𝖘
𝕯𝖆𝖞𝖉𝖗𝖊𝖆𝖒𝖘
𝕯𝖆𝖞𝖉𝖗𝖊𝖆𝖒𝖘

▬▬▬▬▬

▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


▬▬▬▬▬

La incomodidad en el ambiente era notoria, Finn y Sadie se encontraban sentados juntos en el sofá mientras que Noah se encontraba sentado en uno aparte. Los tres tenían una sonrisa en su rostro, la de Noah era tensa y estirada, como si no estuviera contento de estar allí. De seguro, estar sentado en el living de la novia de su primo, la cual había conseguido antes que él, no entraba en el top cinco se sus cosas favoritas.

La sonrisa de Sadie reflejaba diversión; le divertía tener a dos chicos prácticamente retandose con la mirada en el sofá de su casa. Y luego, estaba la sonrisa de Finn, la cual reflejaba pánico. No era como si hubiesen establecido demasiadas cosas cuando hablaron del contrato.

──¿Y bien?──indagó Noah nuevamente──¿Cómo se conocieron?

Finn miró a Sadie soltando un disimulado suspiro, la pregunta era fácil. Jamás se había encontrado tan nervioso en su vida, ni en las evaluaciones facultativas.

Sadie fue quien comenzó a hablar, mantuvo una marcada elocuencia que Finn no había oído jamás. Atrajo a Noah contandole de forma ingeniosa y con algunos chistes la forma en la que ella se le presentó al rizado.

──Incluso le dije que en algún momento ganaría algún premio galardonado por su significativa inteligencia──finalizó Sadie dedicándole una sonrisa.

Finn quiso sonreír ampliamente por mencionar aquello, ya que ese era uno de sus sueños y se lo había contado a muy pocas personas. Acto seguido, pasó su brazo por los hombros de la pelirroja atrayendola hacia él. En cuanto Noah desvió la mirada, él quiso separarse, aunque Sadie hizo el intento porque no fuese tan obvio y estúpido al hacerlo tan rápido.

──Entonces.. ¿Resulta que tengo un primo inteligente y ni siquiera yo lo sabía?

Sadie miró a Noah y luego dirigió su mirada hacia Finn, clavó su vista en los ojos de él con expresión de advertencia, luego colocó su mano sobre la rodilla de él. Finn la agradeció mentalmente por ello.

──Es el más listo del instituto, no cabe dudas──comenzó a hablar Sadie nuevamente, el rizado la observó interesado en lo que pudiera decir a continuación──Deberías verlo en clase; la forma en la que muerde su lápiz cuando está concentrado o incluso cuando no logra encontrar la solución de forma rápida.. y cuando digo forma rápido es como máximo un minuto, o cómo se ilumina su mirada cuando logra hacer todo a la perfección, y como sus ojos recorren a toda prisa las lecturas que nos envían. Es indescriptible.

El rizado la observó, si su primo no se hubiera encontrado delante, hubiese dejado caer su mandíbula al suelo por lo que había dicho. Finn alargó su brazo y colocó su mano sobre la de ella, torpemente entrelazo sus dedos para generar una situación más sentimental y realista. Esta vez, ella se sorprendió ante aquel gesto.

𝐃𝐀𝐘𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒▬▬▬▬▬𝐅𝐚𝐝𝐢𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora