❀┋𝟐𝟏. 𝐓𝐫𝐮𝐭𝐡 𝐨𝐫 𝐝𝐚𝐫𝐞?

406 43 54
                                    

𝕯𝖆𝖞𝖉𝖗𝖊𝖆𝖒𝖘
𝕯𝖆𝖞𝖉𝖗𝖊𝖆𝖒𝖘
𝕯𝖆𝖞𝖉𝖗𝖊𝖆𝖒𝖘

▬▬▬▬▬

▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬

Bastaron sólo diez minutos para que Jacob conectase su computadora portátil a uno de los amplios parlantes que ninguno podía creer que cabiera en su mochila, él sería el encargado de musicalizar el ambiente, el cual no era del todo cómodo. Por otro lado, y para nada sorpresivo, Aidan se encontraba ayudando a Wyatt a armar los tragos que aparentemente beberian.

──Parece que después de todo tu deseo se cumplió──le murmuró el pelirubio a la ojiverde que lo miraba de arriba a abajo sin disimulo.

──¿Cuál deseo?──arrugó su nariz centrando la vista en su cabello, el cual se le había vuelto super interesante.

──El que pediste en la tarde, ¿o ya lo olvidaste?──se acercó a ella y le susurró en el oído con disimulo──Dijiste que planeabas verme todo el fin de semana──se burló para luego soltar una risa y oprimir el enter del teclado para que la música comenzase a invadir el lugar.

La expresión que marcaba el rostro de Peyton era digno de fotografiarse, no sabía si sentirse indignada o si comenzar a beber de tal forma en la que no pudiese recordar al día siguiente sus inminentes ganas de besarlo.

En cuanto los ocho jóvenes estuvieron sentados en ronda mirándose sin decir absolutamente nada, el primero en hablar fue Aidan, quien instantáneamente se había ganado la mirada de odio de la pelirroja. Además de que la situación ya era incómoda para sus amigas, la presencia de Noah lograba causarles cierto nerviosismo, cabe aclarar que había decidido sentarse justamente en medio de ambas.

──Juguemos a.. verdad o reto, ¿qué opinan?──propuso Aidan llevándose todas las miradas consigo.

──Me encanta──aceptaron Peyton y Jacob al unísono, ambos conectaron sus miradas, la de él irradiaba gracia, mientras que la de ella era todo lo contrario.

──Noah, ¿verdad o reto?──propuso Aidan interrumpiendolos de forma exabrupta.

──Reto, las verdades son para los cobardes──afirmó el castaño, para sorpresa de nadie; Finn rodó los ojos con molestia.

──Debes cambiarte de ropa con alguien de aquí.. pero no puede ser un chico──propuso el azabache generando que Noah observase los atuendos de las chicas.

¿Acaso a Aidan no se le podía ocurrir otra prenda mejor? Pensó Sadie para sus adentros, algo como lamer el óxido de la puerta para que después deban darle una inyección en el trasero. Pero no, Wyatt tenía otros planes en mente al parecer.

𝐃𝐀𝐘𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒▬▬▬▬▬𝐅𝐚𝐝𝐢𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora