❀┋𝟏𝟐. 𝐅𝐥𝐢𝐫𝐭𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧.

375 35 12
                                    

𝕯𝖆𝖞𝖉𝖗𝖊𝖆𝖒𝖘
𝕯𝖆𝖞𝖉𝖗𝖊𝖆𝖒𝖘
𝕯𝖆𝖞𝖉𝖗𝖊𝖆𝖒𝖘

▬▬▬▬▬

▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬

Finn intentaba calmarse a sí mismo mientras caminaba de un lado a otro por el comedor de su casa, Maddie iba a aparecerse allí en cuestión de minutos y Cameron lo haría unos diez minutos más tarde, ya que así se lo había dicho él, asegurándose de tener un tiempo a solas con Maddie, aunque fueran sólo cinco minutos. Además quería vigilar que a su primo no se le escapase ninguna tontería delante de ella.

El timbre lo sacó de sus pensamientos, corrió de inmediato hacía la puerta y está vez Noah no se le adelantó. Allí estaba ella, con su cabello perfectamente planchado y las llaves de su motocicleta en su mano, al igual que su casco, al parecer ni siquiera se había despeinado.

──Maddie.

──Hola. Uhm..──titubeo ella llevando una mano a su cabello──Sé que tu nombre empezaba con F.

──Finn──le respondió intentando no sonar decepcionado, ya que anteriormente le había mencionado su nombre.

──Claro. ¿Vive aquí Noah? Él me dió está dirección para hacer el trabajo y, bueno, como has abierto tú..

──Noah y yo somos primos──aclaró haciéndose a un lado para dejarla pasar.

Ella dejó el casco a un costado una vez que se adentró en la casa, para luego quitarse la campera blanca que llevaba puesta dejando a relucir su marcado abdomen, ya que llevaba una blusa corta.

──Hace calor, ¿No crees?

──Desde luego──respondió él inconscientemente.

──¿Podrías.. avisarle a Noah que ya he llegado?──le pidió Maddie corriendo su cabello hacía un costado.

──Iré a buscarlo.

El rizado subió rápidamente las escaleras y como la suerte parecía no estar de su lado, tropezó con uno de los escalones, torciendose el tobillo al completo. Soltó un pequeño quejido que al parecer Maddie escuchó, por lo que corrió hacía él.

──¿Estás bien?──la pelirubia se encontraba a tan sólo uno centímetros de distancia del rizado y él parecía no pensar con claridad ya que sólo había asentido con la cabeza──Deberías ir al médico, tal vez sea grave.

──Estoy bien, sólo debemos arreglar ese escalón en algún momento.

──Si quieres yo.. podría echarle un vistazo a tu tobillo, mi madre es enfermera y pues, se aprenden estas cosas──le sonrió de lado y sin que él pudiese quejarse, lo ayudó a bajar las escaleras y lo acercó hasta el sofá.

𝐃𝐀𝐘𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒▬▬▬▬▬𝐅𝐚𝐝𝐢𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora