❀┋𝟎𝟖. 𝐏𝐫𝐢𝐯𝐚𝐜𝐲.

410 49 27
                                    

𝕯𝖆𝖞𝖉𝖗𝖊𝖆𝖒𝖘
𝕯𝖆𝖞𝖉𝖗𝖊𝖆𝖒𝖘
𝕯𝖆𝖞𝖉𝖗𝖊𝖆𝖒𝖘

▬▬▬▬▬

▬▬▬▬▬

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▬▬▬▬▬

En cuanto la puerta de la habitación del rizado se cerró, soltó un suspiro de alivio por estar fuera de la vista de su padre y Noah. En cualquier otra circunstancia hubiese preferido que Sadie se hubiese ido a su casa, pero pensándolo bien, no estaba preparado para el interrogatorio y los comentarios de su familia con respecto a su supuesta novia. Y menos cuando Peter y Noah parecían tener una alianza para dejarlo en evidencia.

──Antes de que se te ocurra soltar algún tipo de comentario sarcástico con respecto a lo que dijo mi padre de tener "un poco de intimidad"──habló Finn en cuanto se aseguró de que nadie más que Sadie podía escucharlo.

La pelirroja se giró hacia él y alzó las cejas amagando poner una sonrisa en su rostro.

──¿Acaso vamos a hacer algo mas?──indagó acercándose a él con sigilo──Yo no tengo ningún problema.

Finn acortó la distancia que tenían y le dió un leve empujón en el hombro, como si lo que estuviese diciendo no le causara nada de gracia. Ella intentó defenderse echando el cuerpo hacia atrás con gracia e intentado correrse hacia un costado, a pesar de no haber logrado que la situación comenzara a ser divertida, ella soltó una pequeña risa.

──Eres una pervertida, ¿Lo sabias?──le comentó el rizado dirigiéndose hacia su cama.

──Eres tú el que acaba de sentarse sobre la cama, no yo──se excusó la pecosa alejándose de la cama e inspeccionando la habitación de forma exhaustiva──Luego no te quejes si interpreto mal tus indirectas.

Finn soltó un bufido rodando los ojos y decidió no contestarle, mientras que Sadie observaba todas las cosas que había en aquella habitación. Comenzó por la estantería repleta de libros leyendo rápidamente el lomo de cada uno de ellos, luego se dirigió al escritorio que no estaba precisamente ordenado. Los apuntes de las clases se encontraban esparcidos, Sadie soltó una risita al verlos, se giró a verle de nuevo y esta vez tenía algo en sus manos. Un libro que Finn había dejado abierto sobre la mesa en la tarde.

──Estabas leyendo este libro mientras estudiabas, ¿Verdad?

Él se encogió de hombros y le hizo un lugar en la cama, ella se sentó a su derecha colocando el libro en medio. Luego de unos segundos lo cerró, a pesar de que no tenía el marcapaginas dentro.

──¡Oye!──se quejó el rizado agarrando el libro y pasando las páginas──Ahora ya no sé por donde iba.

──Página 208──le dijo Sadie, él alzó la mirada hacia sus ojos──Tranquilo, Finn, no hace falta que te alteres.

𝐃𝐀𝐘𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒▬▬▬▬▬𝐅𝐚𝐝𝐢𝐞Where stories live. Discover now