❀┋𝟏𝟏. 𝐌𝐨𝐯𝐢𝐞.

400 42 19
                                    

𝕯𝖆𝖞𝖉𝖗𝖊𝖆𝖒𝖘
𝕯𝖆𝖞𝖉𝖗𝖊𝖆𝖒𝖘
𝕯𝖆𝖞𝖉𝖗𝖊𝖆𝖒𝖘

▬▬▬▬▬

▬▬▬▬▬

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▬▬▬▬▬

El sábado por la tarde culminó entre risas y la trilogía de los juegos del hambre, en conjunto con algunos golpes por parte de Sadie hacía Finn, con respecto a algunos comentarios burlescos.

Mientras que la mañana del domingo llegó para exaltar a la pelirroja y hacerla saltar de su cama. Aunque en realidad, aquello no era culpa del día sino de Peyton.

──¡Arriba, Arriba! ¡Conseguí una cita!──exclamó la pelirubia emocionada.

──¿Quién es el desafortunado?──bromeó la pecosa tapándose la cara con la almohada.

──Tu hermano──la molestó mientras abría las cortinas de la habitación. Por consiguiente, recibió un almohadazo en la cabeza──¡Oye! Mi cabello fue a la peluquería esta mañana.

──¿Y yo que tengo que ver con todo esto?──bostezó mientras se estiraba en la cama.

──Absolutamente nada. Sólo quería saber como estabas, además te traje el desayuno──caminó hacía donde se encontraba una bandeja repleta de comida, la cargó y la colocó sobre la cama.

──¿El desayuno o la comida para toda la semana?──indago abriendo sus ojos de golpe y sentándose en la cama.

──¿Cómo van las cosas con tu chico?──le preguntó la pelirubia mientras se sentaba en la cama y servía el café que había calentado anteriormente, en dos tazas.

──Pey.. ¿Hace falta aclarar que todo es falso? Ninguno siente nada por el otro──rodó los ojos mientras escogía una de los muffins para devorarlo segundos más tarde.

──Lo sé, pero yo no hablaba de Finn──rió burlona bebiendo su café.

Sadie elevó una ceja confundida, al instante cayó en la cuenta de lo que su amiga había hecho.

──¿Vienes directo de la psicóloga, cierto?──indago mientras abría un paquete de galletas.

──Tal vez──se encogió de hombros intentando no reír.

──Dime.. ¿Con quién vas a salir?──le preguntó entusiasmada──Por favor que no sea nadie de la farándula. Ah, y que no tenga treinta años. Te lo suplico, Pey.

──Es Noah──sonrió tímida.

──¿Noah? ¡¿Noah, mi vecino?!

──Ósea no es una cita, como tal. Aún no hemos coordinado nada, sólo un par de mensajes──le restó importancia con un gesto de la mano.

──Es demasiado egocéntrico.. no deberías salir con él sólo porque dirige toda su atención hacía ti──le recomendó la pecosa con preocupación──Además, lo he visto coquetear con varias chicas del Instituto.

𝐃𝐀𝐘𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒▬▬▬▬▬𝐅𝐚𝐝𝐢𝐞Where stories live. Discover now