022

10K 1K 491
                                    

And when the seasons change

Will you stand by me

'Cause I'm a young man built to fall

CAPITULO 22 

Keira 

"Lago a la derecha" "Acantilado a la izquierda" 

Me decido por la segunda opción y empiezo a caminar hacia la izquierda por un sendero cubierto de arboles y advertencias sobre tener cuidado donde pisar al llegar al acantilado. Noto como Azael llega a mi lado con una botella de agua en mano.

- Interesante opción, aunque el lago también hubiera sido buena - dice dándole un largo sorbo a la botella de agua, me la tiende y yo niego con la cabeza, el se encoje de hombros 

- Luego vamos al lago, quería ver primero esto. Llegamos a una pequeña valla que nos separa del acantilado. Asomo la cabeza con cuidado dándome cuenta que solo hay kilómetros de montaña y piedras hacia abajo - Seguro que la caída seria dolorosa 

- ¿Eh? - dice Azael frunciendo el ceño y yo niego restándole importancia. Giro la cabeza en otra dirección encontrándome con una señora mirándonos fijamente con una sonrisa en los labios - También la viste  

- Sí - digo en un susurro. La señora da unos pasos hasta llegar a mi lado, la saludo por cortesía y ella hace lo mismo. 

- Él no está bien, solo mira sus ojos y quédate a su lado - murmura la señora en mi oído para solo yo pueda escucharla. Seguido, nos da una asentimiento de cabeza en señal de despedida y empieza a caminar por el sendero para irse. 

- ¿Qué te dijo? - pregunta Azael y nada más niego. Repito sus palabras en mi cabeza y miro los ojos de Azael directamente. No noto nada extraño y eso me hace sentir más confusa - ¿Tengo algo en la cara o que? 

- No, solo estaba mirando el tatuaje que traes en el cuello. No lo había notado antes - miento intentando sonar lo más sincera posible, al parecer él se lo cree. 

- Oh sí, creo que no te conté lo que significaba ¿o sí? - pregunta y yo niego. Se toca un pequeño tatuaje al lado derecho de su cuello; dos huellas de un perro, una seguida de la otra junto a una fecha - Pues simboliza a mi antigua mascota, se llamaba París, murió hace cinco años por un virus viral, nunca llegué a saber cual era exactamente pero no se puedo hacer nada por ella, estaba muy débil y cansada. Así que tuvimos que dormirla para que no sufriera. Las huellas significan eso y la fecha fue cuando murió, quise tener un recuerdo de ella porque fue mi compañera durante toda mi vida.

- Lo lamento mucho. Fue por su bien, solo querías que dejara de sufrir - digo tocando su mano y él asiente con una sonrisa. 

- Lo sé pero cambiemos de tema para no ponernos sentimentales - dice riendo un poco - ¿Y que significa tu tatuaje? - dice señalando el lado derecho de mi cuello.

- Mm nada muy importante - le digo. Una araña mediana decora gran parte del lado derecho de mi cuello - Me lo hice porque me llamo mucho la atención el diseño. El tatuador dijo que él mismo lo había dibujado y solo eso, no hay una historia detrás.

- Woah, que historia tan poética - dice riendo. Desvía la atención hacia otro punto y empieza a caminar hacia junto conmigo. Avanzamos hacia un lado donde no hay valla que los separe del acantilado y nos sentamos con cuidado de no dar un paso en falso - Yo desperté con un tatuaje de serpiente en el brazo y hasta ahora no recuerdo cuando o como me lo hice. 

Un Invierno Sin Fin ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora