Capítulo 6

146 26 0
                                    

Capítulo 6. (Este) Jardín de cerezos.

Una casa de té. Esa era la ubicación donde se encontraba el portal. Un solo 'acompáñame' de los labios del pelinegro alto fue suficiente para que seguirlo a donde sea que lo llevara, no preguntaría nada, aunque realmente tuviera muchas dudas.

Le resultó inverosímil para aquellas personas que encontró por los sembradíos no notaran los árboles de cerezo que se encontraba casi en sus narices.

— ¿Acaso no pueden ver los cerezos? —cuestionó el rubio— Están justo ahí.

Lucas giró deteniendo su caminar y saludando a los trabajadores que terminaban con la jornada de trabajo yendo por fin a casa.

— Trata de ser discreto dulzura. —sugirió esbozando una sonrisa— Todos te creerán demente.

— Y-yo...

Lucas volvió a emprender su caminata, su cabeza no podía más que estar en una batalla respecto al bonito joven de cabellos ondulados y rubios. Le resultaba algo loco que le estuviera insinuando ser la persona que no solo él sino los demás guardianes, así como Jaemin estaban esperando.

"¿Y sí se trata de algún demente? Eso podría ser más lógico"

Movió la cabeza en negación. No podía ser eso porque el rubio le había dicho que podía ver a través de la barrera que protegía el portal para que todos no lograran notar que el portal se encontraba ahí.

— ¿En qué año estamos?

De acuerdo, el rubio debía estar demasiado perdido como para no saber la fecha. Prefirió no responderle nada y continuar con su camino hasta la enorme casa estilo victoriano en la que amaba vivir.

"¿Cómo es posible que coexista dos épocas al mismo tiempo?"

Su estilo de vestir aun sin verse en un espejo le mostraba que pertenecía a las dos décadas más recientes, pero la arquitectura de ese mundo le daba a entender estar a mediados del siglo XIX. No le era posible ambas épocas combinadas. Simplemente su mente no le daba una respuesta coherente sobre ello.

Finalmente, su mente dejó de divagar en cuanto el pelinegro abrió la puerta permitiéndole el paso antes que él.

— Pasa. Discúlpame por el desastre.

Alzó la mirada dándose cuenta que en verdad estaba mucho más alto que él, incluso se cuestionó cuantos centímetros era la diferencia y el motivo de que todo aquello fuera así de extraño. Con una inclinación, comprendió que había transcurrido segundos observándolo y tenía que entrar.

— E-eh... está bien.

Nervioso dio pasos adelante logrando observar el recibidor de aquella grande, pero bonita casa. Desafortunadamente, el interior, no era como el exterior, pues realmente había un gran desastre con libros regados y objetos cubiertos de sabanas como si estuvieran en medio de una mudanza que seguía sin terminar a lo largo de varios años.

"Hay demasiado polvo"

Se rascó la cabeza sin saber qué hacer, si pedirle primero ayuda para crear su reflejo u ofrecerse en ayuda para limpiar.

— ¿Gustas algo de tomar? —irrumpió Lucas también sin saber cómo iniciar— ¿Té? ¿Agua? ¿Café? ¿Un psiquiatra? —murmuró casi inaudible— Cualquier cosa que desees.

— Quisiera mi cuerpo, pero no creo que sea posible tenerlo aquí.

— ¿Eh?

— Un té de flores silvestres. —pidió sonriendo nervioso— Es el favorito de Jaemin.

Mirror's Room  [RenMin]Where stories live. Discover now