Capítulo 13

114 17 1
                                    

Capítulo 13. Fragancia dolorosa.

Bajando de la rosa de los vientos abrazó al menor que todavía seguía en estado de shock.

— Lamento que sea así, mi pequeño. —expresó acariciando sus cabellos— Quiero tenerte conmigo por mucho tiempo, y si debo enviarte así por los demás espejos para tenerte a salvo, lo haré.

— Jaemin...

Juntó su frente con la del castaño queriendo eliminar sus preocupaciones que no hacían más que aumentar sobre sus hombros y de las cuales compartirlas con Renjun le sonaban imposible.

— Te quiero. —confesó el peligris permitiéndose ese momento con el menor— Y voy a hacer que me ames tanto que ni siquiera recordarás que hubo alguien antes que yo.

Renjun levantó la mirada entre asustado y sorprendido tan solo para recibir los labios de Jaemin siendo demasiado dulce y no demandante como creyó. Fue efímero, cosa que terminó odiando, pero aceptaba que tenía curiosidad.

— Tú... ¿Cómo...

— Yuta. —respondió encogiéndose de hombros— Fui demasiado curioso y recurrí a él. Tu reflejo lo confirmó, así que no hay forma en que te justifiques.

Un sonrojo abarcó todo el rostro de Renjun que retrocedió buscando con la mirada el espejo Oeste y pensar en que ese par realmente era todo un caso, lo peor es que aceptaba que dentro de su personalidad había una mínima parte de lo que Mark se comportaba.

— ¿También me vas a obligar a tomar un baño con agua helada? —preguntó imaginando su castigo— Ya he recibido muchos.

— Solo quiero escucharlo de tus labios. —dijo Jaemin— ¿Lo amaste?

Negó con la cabeza al instante, pero el peligris detuvo sus movimientos.

— No. Quiero que lo digas.

— No lo hice. —respondió Renjun— Ni siquiera tiene relevancia en mi vida. ¿Podríamos ya dejarlo en el olvido? Eso no debería importar en nuestra relación.

El guardián lo miró durante unos segundos hasta asentir y acompañarlo hasta el espero Noroeste.

— Lo he notado antes... —expresó el menor antes de ingresar— tu olor... es diferente, ahora es como...

— Lavanda. —completó— Junnie... pisa con cuidado.

*-*-*-*-*

Con un buen clima, una brisa tan agradable sumado de fragancias proveniente de una gran cantidad de flores, un rubio estaba dando vueltas sobre una zona específica cercana a aquel campo de lavanda.

Su calendario marcaba un compromiso importante que agendó seis meses atrás, pero su cabeza estaba llena de dudas sobre el mismo tema que hace casi dos semanas se instalaron provocándole insomnio y mucha curiosidad.

"No, no puedo seguir con esta intriga"

En todos los trece días su cabeza hizo teorías respecto al chico que ese espejo no importante aseguraba ser su pareja destinada.

"¿Cómo supo que es una luz perdida?"

Las flores silvestres ya estaban arruinadas con tantas vueltas hasta que se detuvo estando a espaldas de la dirección del portal y dejó salir un largo suspiro.

— Tengo que ir al salón. —concluyó— Sí, eso haré. Se lo preguntaré a Jaemin antes de visitar a Taeyong.

Decidido tomó las cosas que llevaría consigo y se dirigió al portal, por fin obtendría paz en su vida aun si fuera a costa de una decepción.

Mirror's Room  [RenMin]Where stories live. Discover now