Capítulo 10

127 20 1
                                    

Capítulo 10. Calidez en el hielo


¿Cómo describir el clima perfecto en palabras del reflejo suroeste?

Un día caluroso... sea la peor opción.

Él detesta quemarse de sol y que su cuerpo emane sudor, por tal motivo el portal no estaba en la playa ni cerca de ella como Johnny en el sureste.

Entonces, un clima perfecto no debía tener demasiado sol. Tal vez, un día templado... existen nubes, una temperatura agradable, que no es calurosa, pero tampoco te hace temblar de frío.

Pero tampoco le gustaba ello, los polos de la tierra eran solo dos, Sur y norte, veía que fuese posible que el clima tuviera tantas variaciones como todos los reflejos de Jaemin.

El motivo por el cual escogió la ubicación del portal que custodiaba se debía más al clima que al que las personas lo encontraran. Ese fue el principal motivo, y su pareja tendría que soportar aquel extraño gusto o tendría problemas para adaptarse.

No es que hubiera elegido irse al polo norte, mucho menos al sur, pero su idea de clima perfecto solamente podía obtenerlo en una zona geográfica especifica que le tomó tres siglos en encontrar. Y todo ello estaba totalmente justificado por el propio portal y lo que generaba cuando se viajaba por él.

Si ellos hubiesen escogido el portal a custodiar... por supuesto, escogería el espejo Sur, a todos les encantaba... bueno, a casi todos. Aunque el espejo Sur se quedaba en segundo lugar debido al clima, suele ser demasiado lluvioso en esas temporadas del año. Su primer lugar, sería la rosa de los vientos, no por el clima, que era perfecto, sino por lo que hacía ese espejo. Además, tener un mayor rango era tentador, pero demasiado agotador, por ello era bueno que fuese una simple bobería todo aquello de escoger sus portales. Cada uno estaba en el espejo correcto, cada uno cumplía con su función conformes de su posición.

— Sin duda, tengo una excelente imaginación. —dijo para sí— Esto es una obra de arte que debería exponer en una galería. ¿No lo crees Louis?

El minino maulló desde la comodidad de su cama exponiendo su pansa dándole a entender que quería mimos.

Dejó el dibujo abstracto en la mesa para atender a su mascota. Ignorando que quien estaba de visita caminó hasta ver la gran obra de arte que al final se trataba de círculos sobre una línea.

— ¿Qué se supone que es esto?

— Un capullo de mariposa. —respondió sin dejar de mimar al gato— Es arte abstracto Baekhyun.

— Parece el dibujo de un niño de cuatro años. ¿Realmente lo has dibujado tú?

El pelirrosa fingió no escucharlo, en su lugar cargó al gato para darle comida y con una mano 'cubrió' las orejas de su mascota.

— No creas lo que dice Louis, papá es un artista.

— ¿Por qué le has puesto ese nombre a un maldito gato? ¿Tanto detestaste a una persona llamada así?

— ¿Por qué has venido? —preguntó cambiando de tema— Recuerdo perfectamente que odias los lugares fríos. ¿Acaso quieres ver a tu versión embarazado?

— ¿Crees que tendría otro motivo? Cuando me lo dijiste tuve que hacer de todo para venir hasta aquí. Yo te quiero, pero las videollamadas son suficientes contigo.

El guardián dejó salir aire indignado de lo que el bajito le hubiera dicho. Parecían dagas enterradas en su espalda ante tan crueles palabras. Sirvió las croquetas de Louis en su plato dejando al rechoncho minino en el suelo y pudiendo hablar tranquilamente con su amigo, pues llevaba años sin verlo desde la última vez que tuvo que hacer casi una gira mundial para darle la buena noticia de que Park Chanyeol era su pareja destinada, pero antes lo hizo para Yixing con Kim Junmyeon.

Mirror's Room  [RenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora