Capítulo 20. Pt. 1

98 15 0
                                    

Capítulo 20. Pareja guardiana

La intención de abandonar el salón y por fin ir a casa fue arruinada cuando Jaemin abrió la puerta para informar que no era necesario que los soldados siguieran custodiando afuera, pues no solo estaban ellos ahí, sino el rey y la reina se encontraban a la espera sumado de su corte.

— Majestades...

Sicheng levantó la mano deteniendo cualquier palabra que Jaemin iba a decir. Dio un par de pasos al frente y miró directamente a Renjun a quien en instinto Jaemin puso detrás de sí.

— No voy a hacerle nada. —expresó el rey— Tan solo quisiera hablar con él en privado.

Con dudas Renjun aceptó dándole una mirada al guardián, respiró hondo para emprender el camino hacia donde el rey se dirigía.

— No te vayas a casa sin mí. —le pide el menor desde la distancia.

Jaemin, por su parte, fue detenido, no por la reina, ni por los soldados, sino por Baekhyun quien a la verdad estaba demasiado feliz de poder ver de nuevo a uno de sus reflejos y que no le quedó opciones al guardián para cumplir con el deseo del bajito, claro, con la condición de tan solo tener pocos minutos, pues la bebé no soportaría estar mucho tiempo en el salón.

— Insisto Baek, —dijo el peligris yendo al centro del salón— no creo que sea buena idea.

— ¿Y haber ocultado a todos tu pareja destinada lo fue?

Chanyeol estaba en total silencio admirando el salón, puesto que era la primera vez que lo pisaba, ver demasiados espejos sí que dejaba ensimismado a cualquiera, pero conocer que todos ellos conectan a otros mundos era para mirarlos con fascinación.

— Ya he pagado por ello. —murmuró Jaemin— Y un precio muy alto.

— Eso veo. —contestó Baekhyun— Escuché que tus reflejos estuvieron en Kwangya. Quienes los vieron tienen una gran historia para contar.

Chanyeol no creía eso, porque haber sido víctima de Jaemin en compañía de sus compañeros que custodiaban el salón les infundió el no volver a hacer nada en contra del guardián. Preferían mil veces obedecer sus órdenes que la energía que poseían fuera arrebatada al punto de dejarlos inconscientes.

— Reflejo Suroeste.

Cada vez siguió maravillándose del salón, porque de la misma forma en que Renjun había visto correr un brillo helado por el espejo, de esa misma forma Chanyeol lo observó y pronto una figura distinta al guardián se hizo presente.

— ¿Ahora qué quieres? —soltó Yuta en medio de un bostezo y tallándose los ojos— Llevó más de 24 horas sin dormir.

— ¡Hola Yuta!

La voz de Baekhyun fue lo suficiente para que el pelirrosa lo enfocara y se quedará en silencio observando el portal. El bulto en los brazos de Chanyeol fue suficiente para que la sonrisa en Yuta se implantara enormemente en su rostro.

— ¡Soy tío! —gritó sacándole una sonrisa al doncel— Espera. Solo espera un momento.

Apresurado corrió hacia la casa donde Mark charlaba cómodamente con Baekhyun, mientras que Chanyeol se limitaba a escucharlos.

— ¡Baek!

Los tres miraron al pelirrosa agitado por la carrera, pero feliz. Ingresó rápido a la casa y lo tomó de la muñeca para sacarlo sin que el rubio entendiera el motivo.

— ¿Qué? ¿Qué pasa?

Mas no le dijo absolutamente nada, sino que siguió su camino hasta llegar al lago todavía congelado.

Mirror's Room  [RenMin]Where stories live. Discover now