Capítulo 18

122 21 5
                                    

Capítulo 18. (Central) Hogar

— Solo uno más. —dijo animándose— Solo un espejo más.

Caminó mirando los espejos pilares, sus reflejos estaban ahí y sonrió porque cada uno le hacía sentir que cada uno de ellos era un logro, no solo para poder estar con el guardián, sino que se demostraba que era alguien muy capaz, más fuerte de lo que creyó y que todos sus reflejos no temían por luchar por lo que amaban.

Los espejos principales lo reflejaban, pero los demás todavía le mostraban nada. Seguía viéndose en ellos como si fueran espejos ordinarios.

Llevó su vista hacia el techo del salón. Aquel gran espejo era el reto de su vida, y con lo que Jisung había dicho, de él dependía que los demás espejos restantes lograran tener sus reflejos y ya no viajar más en ellos sin que su energía fuera terriblemente absorbida.

— El espejo Central...

Siguió mirándolo con la misma fascinación que lo vio la primera vez al mostrarse tan imponente. Parecía que le llamaba e inexplicablemente deseaba ir a él para responder al llamado.

— Al igual que la Rosa de los vientos, el portal del espejo Central no se ha movido en mucho tiempo. —comentó el guardián acercándose a él sacándolo de su trance— De hecho, el portal se ha movido solamente una ocasión.

— No me sorprendería si lo has movido hace seiscientos años.

Sonrió por aquel comentario sintiendo su corazón latir más fuerte con la sonrisa de Renjun a pesar de que su mejilla siguiera con aquel corte del espejo Noroeste.

— Dejémoslo pasar. —dijo abrazándolo— ¿Sabes nadar?

Renjun devolvió el abrazo pudiendo capturar su fragancia a bosques del espejo Origen, una fragancia de cerezos del espejo Este, también lograba percibir el aroma de la lavanda del espejo Oeste y algo de tierra mojada.

— ¿Me lo preguntas después de haber estado en portales que se encuentran en el agua?

— Este es... demasiado especial. —advirtió alzándolo— Debido a lo que hace y su ubicación la energía que absorbe es demasiada. Inminentemente llegarás desmayado y con ello tu vida estará en riesgo. Desconozco si mi reflejo estará cerca.

— ¿Acaso es otro volcán?

Jaemin negó y le dio un beso en su frente tan rápido que Renjun no pudo verlo llegar. Sonrió de forma encantadora para el guardián quien también correspondió con una sonrisa, sintiéndose atrevido le dio un fugaz beso en los labios, pero no conforme le dio otros más.

— Estoy feliz de haber saltado de ese acantilado.

— Renjun...

El castaño cortó lo que podría decirle con un abrazo antes de mirar al espejo Central. Sintió como una fuerza de atracción tirara de él estando cada vez más cerca del espejo Central, tanto que levantó las manos.

— No. —soltó Jaemin— Renjun, no lo hagas.

Ensimismado en el enorme espejo, no puso ninguna atención en las palabras y en las advertencias del guardián quien le llamaba para que no subiera las manos. Le sonaba lejano la voz de Jaemin, así como también no sentía responder a ese nombre.

"Debo ir a casa"

— ¡Renjun no subas las manos!

Pero ya era tarde, porque en cuanto Renjun tocó el espejo con su índice fue absorbido y Jaemin se fue de bruces contra el espejo Origen totalmente aterrado de que el espejo se activara de la misma forma que ocurrió con el Noreste y Renjun hubiera cruzado sin nada que lo ayudara.

Mirror's Room  [RenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora