12

1.1K 135 67
                                    


Luego de pasar por casa de Adora, y que ésta se preparara, fueron a buscar a Melog, que había pasado la noche en casa de un amigo muy querido de él y su hermana, la famosa drag queen Double Trouble. Catra se refería a ella como DT para abreviar, y la había apoyado durante toda su carrera, aunque no siempre se unía a sus fiestas, porque solían ser algo intensas, ya que DT era toda una diva e invitaba a muchísima gente.

Melog lucía algo cansado, pero de todas maneras se subió al asiento trasero con una sonrisa y saludó a la rubia amablemente.

—Te ves un poco muerto —le dijo Adora, intentando no reírse.

—Vendrás un día con nosotros a una fiesta de DT, y me vas a entender. Lo pasé bastante bien, aunque ahora estoy algo cansado. De todas maneras, me encanta ir a la playa —finalizó sonriendo.

La siguiente hora siguieron charlando entre los tres, Adora se sentía muy cómoda conversando con ambos, por lo que ni siquiera notó cuando llegaron a la costa. Apenas divisó el mar bajó la ventana para aspirar la brisa marina. Volteó a mirar a la morena, a la que le dedicó una sonrisa sincera, Catra pensó que parecía un cachorro feliz, sólo le faltaba sacar la lengua, pero le sonrió de vuelta, le gustaba ver a Adora así de contenta.

Una vez que estacionaron, bajaron a la playa. Tanto Adora como Catra tenían el bikini puesto debajo de la ropa, por lo que sólo tuvieron que sacarse lo que llevaban encima. La morena se quedó con una bata corta puesta, algo que la hacía lucir más sexy en cierta manera. Su traje de dos piezas era de color blanco, contrastando con su piel morena, mientras que el de Adora era azul.

Melog notó que había una especie de burbuja entre ambas, así que se alejó enseguida a nadar, seguramente ellas habían pasado la noche juntas y estaban en "modo apareamiento" como le gustaba decir. Catra no pasó por alto lo que hizo su hermano, así que aprovechó la instancia sin dudarlo.

—Adora, deberías ponerte bloqueador, para que no te quemes, toma —dijo pasándole el bloqueador, sonriendo con aparente inocencia.

Adora asintió y comenzó a echarse bloqueador solar bajo el quitasol que habían instalado en la arena. Estuvo tranquila, hasta que se dio cuenta que le faltaba en la espalda.

—¿Podrías ayudarme? —le preguntó un tanto nerviosa a Catra. No entendía por qué seguía nerviosa, ya habían pasado la noche juntas, había visto desnuda a la morena, pero por alguna razón la idea de que le esparciera bloqueador en la espalda le aceleró el corazón.

—Claro —le sonrió Catra.

Aplicó bloqueador en sus manos, y lo esparció primero en los omóplatos de Adora, pero cuando sus manos comenzaron a moverse a su espalda baja, la rubia se removió un poco. Parecía como si la morena le estuviera haciendo un masaje sensual, sus manos resbalaban por su piel y por alguna razón eso la estaba encendiendo, con ese simple toque. Cuando terminó, la rubia se acordó de respirar, seguía emocionada así que sin pensarlo mucho se ofreció a hacer lo mismo por Catra, la cual no se negó, aunque parecía divertida por su reacción.

La morena suspiró por el tacto de la rubia, Adora estaba disfrutando tocar la piel de Catra, se sentía agradecida con el cielo por poder tener la excusa perfecta para tocarla. El problema era que comenzaba a tener ganas de más, quería tocarla más y más. De pronto necesitaba un chapuzón en el mar, necesitaba enfriarse un momento. Se disculpó diciendo que se iría a nadar primero. Catra la observó divertida, Adora era demasiado obvia.

Al rato Melog volvió así que la morena aprovechó de dejarlo al cuidado de las cosas y fue tras Adora. La rubia no estaba muy adentro, el agua le llegaba solo a las caderas. Catra quiso asustarla y la abrazó por la espalda, atrapando su cintura y gritándole por su nombre. Aunque se sobresaltó, Adora no se asustó, sin embargo, sintió cierta calidez al sentir el abrazo de Catra. Sonrió feliz.

La salsa de la gringa - Catradora AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora