14

921 132 118
                                    

Artista imagen multimedia: Lava_Shots (twitter)

Habían transcurrido algunos de meses desde que Adora y Catra formalizaron un poco más su relación. A la rubia se le veía feliz en el trabajo, ya no envidiaba a la pareja que hacían Scorpia y Perfuma. Sus horarios con Catra de alguna manera se volvieron más compatibles, ahora bailaba mejor la salsa ya que tenía una motivación, cuando no se veían se hablaban por videollamadas, en fin, todo parecía perfecto.

Fue un lunes por la mañana, mientras tomaba un café junto a Scorpia, que la perfección se desvaneció.

—¿Y ya le contaste a Glimmer sobre tu novia? —preguntó de la nada su amiga, sin malas intenciones esta vez.

—Mmm...

—¿No le has contado? Adora, llevan un tiempo juntas, deberías decirle, no creo que sea tan terrible, por algo es tu mejor amiga.

—No lo sé Rick... —contestó la rubia haciendo alusión al meme.

Se quedaron en silencio un buen rato, Scorpia se sentía culpable por haber hecho la pregunta. Adora pensaba en el pasado, estaba completamente absorta recordando los celos de Glimmer que la habían separado de sus novias antes. No es como si hubiera tenido algo romántico con ella, siempre la consideró su familia, ya que fue la primera amistad que tuvo, pero Glimmer era una amiga celosa.

Si no fuera por Bow, probablemente ya habría averiguado todo sobre Catra, habría aparecido un día en el gimnasio para recalcarle porqué era mala idea meterse con ella, hasta que finalmente Adora se rendiría y dejaría de estar tras Catra. Por suerte Bow era un novio cariñoso que acaparaba gran parte de su atención, gracias a eso no se veían tan seguido y por ende no habría descubierto tan fácilmente que la rubia estaba saliendo con alguien.

Adora era mala para mentir, pero con Glimmer ni siquiera tenía la posibilidad de mentirle. Desde que había llegado a ese país, la rubia la conoció a ella, haciéndose con su amistad eterna. Por lo tanto, era una de las personas que mejor la conocía, por lo que le era imposible ocultarle algo, ni siquiera era capaz de hacerle sorpresas para su cumpleaños. Suspiró, tarde o temprano se iba a enterar. El problema era que, además de los celos de su amiga, sospechaba que no se iba a llevar muy bien con Catra.

Glimmer tenía la costumbre de juzgar a los demás, y un alma libre como la de Catra obviamente sería condenada por su amiga. Por Bow no se preocupaba, era amable por naturaleza y probablemente se pondría feliz por ellas. Scorpia ya se había marchado hace un buen rato cuando Adora llegó a una conclusión. Decidió escribirle a Glimmer si quería conocer la salsoteca donde tomaba sus clases, o incluso participar de una clase.

Luego de unos minutos, Glimmer le dijo entusiasmada que iba a ir con Bow a probar una clase. Adora sonrió, era el momento ideal para presentarle a Catra, a quien también avisó que conocería a su mejor amiga en la salsoteca. La morena la molestó un poco con que no sabía que tenía una mejor amiga, que porqué la escondía, si acaso seguía en el clóset y otras cosas que hicieron reír a la rubia.

El fin de semana llegó más rápido de lo que esperaba. Adora estaba nerviosa y emocionada, Catra se había vuelto alguien muy importante para ella, por lo que deseaba de todo corazón que se llevara bien con Glimmer. Cuando llegó a la salsoteca, aún faltaban 20 minutos para que iniciara la clase, así que entró de todos modos para saludar a la morena. Su cara irradiaba felicidad, por lo que Scorpia se fue a conversar con otros compañeros que ya habían llegado para dejarla sola.

Adora divisó a Catra hablando con Melog, por lo que caminó rápidamente hacia ella, pero fue interrumpida súbitamente por Glimmer, quien apareció de repente frente a ella, como si se hubiera teletransportado, sobresaltando a la rubia, quien no esperaba encontrársela tan temprano. Bow apareció tras ella, saludando con la mano y con una mirada de disculpa.

La salsa de la gringa - Catradora AUWhere stories live. Discover now