Uno más

488 47 25
                                    

Lo prometido es deuda soylahiena❤️

Un nuevo día haciendo promoción para la nueva novela donde interpretaría a un personaje emblemáticono.

Todo el mundo ansiaba conocer a la villana que interpretaría,muchos otros pensaban que era la protagonista cuando en realidad la protagonista era otra mujer. Una mujer que a todo mundo le parecía dulce y tierna pero a ella le parecía de lo peor. En cada oportunidad que tenía se le encimaba a su protagonista.

Aquel hombre que le gustó desde el primer momento que lo conoció,aquel con quién protagonizó una de las más recordadas telenovelas de época,quien iba a decir que ese hombre quien la hacía reír,que amaba sus bromas su trato caballeroso se iba a convertir en un amor prohibido.

Le gustaba si y mucho,por eso no podía evitar sentir celos cada que una mujer que no fuese ella se le acercará.

Estaban por salir ante cámaras,ella y sus dos acompañantes esperaban la señal para salir al programa de televisión donde los entrevistarían.

--" Hay Fer,que ocurrente eres"- dijo la chica muerta de risa encargada de darle vida a la dulce Fernanda mientras seguía riendo con aquel Adonis.

Ella veía la escena furica, Fernando y Silvia hablaban de lo más tranquilo ignorandola completamente.

--" Que te parece si hoy vamos a cenar...?"- preguntó el moreno viendo de reojo la reacción de la mujer que tenía del lado contrario.

Sostenía su iPhone en las manos que apretó fuertemente cuando escucho aquel ofrecimiento.

--" Encantada Fer "-- el rostro de aquella pelirroja se iluminó completamente, cualquier mujer se sentiría alagada y afortunada por aquel ofrecimiento.

Y ella era la afortunada.

--" Que dices Bárbara nos acompañas...?"-- preguntó la chica a Lucero quien trataba de mantenerse ajena a la conversación.

--" No soy Bárbara Silvia,soy Lucero en este momento y no gracias no quiero ser inoportuna"-- dijo antes de ir en busca de la chica de maquillaje para que le retocara el labial.

--" Creo que no está de buen humor"-- dijo Silvia antes de comenzar a reír.

Fernando reía para sus adentros,había logrado enfadarla.

Luego de un par de minutos esperando sus turno para salir a escena finalmente había llegado. El telón se abrió,se escucharon aplausos de parte de los presentes en el foro.

Fernando trato de ayudarle a bajar las escaleras como buen caballero,ella lo evadió adelantándose a saludar a los presentadores del programa.

Solo le quedó ayudar a bajar a su protagonista. Veía de reojo como aquella mujer cruzaba palabras con Ernesto. Con quién también compartieron créditos en aquella novela.

Todos se acomodaron para comenzar con las entrevistas.

--" Ya sueltelo,ya sueltelo" fue lo único que dijo cuando vio como la presentadora tocaba sin pudor alguno a su hombre prohíbido.

Por fuera aparentaba una sonrisa,disimulaba sus verdaderos sentimientos por dentro hervía de celos y quería caerle a golpes a aquella mujer.

Terminó aquella entrevista,ella rápidamente fue directo a su camerino argumentando no sentirse bien saludo en el camino saludo a varios conocidos.

Fernando y Silvia se quedaron en el foro tomanfose fotos con los presentadores y algunos presentes.

Furica llegó a su camerino dando un portaso fue en busca de un bote de Nutella y una cucharilla para comer.

Se llevó el frasco frente al enorme espejo. Llevaba ratos comiéndose en contenido de aquel bote cuando vio entrar a alguien si permiso a su camerino.

--" Vaya vaya señor Colunga,que se le olvidó que antes de entrar a un lugar debe tocar la puerta...?"-- preguntó secamente evadiendolo con la mirada mientras seguía con su trabajo de comer.

--" Así que andamos de malas Barbie...?"-- preguntó el moreno en tono de burla.

--" Lucero,soy Lucero maldición"-- dió un manaso al tocador que tenía frente a ella antes de levantarse de dónde estaba sentada.

--" Como digas Barbie"-- dijo de nuevo caminando con dirección a ella quedando a una milimétrica distancia.

Ella lo veía furica,el le sonrió con aquella sonrisa matadora que a cualquier mujer vuelve loca.

--" Que se te ofrece...?"-- preguntó nerviosa para luego sentarse de nuevo frente a aquel enorme espejo.

Metio la cucharilla en aquel frasco sacando de este una generosa porción que comenzó a comer.

--" Solo vine a preguntarte cómo seguías...?"-- Fernando le arrebato la cucharilla de las manos para probar de aquel dulce el también.

Lucero desconcertada lo veia a través del espejo como Fernando saboreaba aquella cucharilla.

---" Delicioso"-- dijo cuando había acabado de comer.

--" Puedes decirme que se te ofrece...?"-- estaba nerviosa sus hormonas comenzaban a jugarle una mala pasada.

Fernando sumergió de nuevo la cucharilla en el frasco sacando de este una generosa porción de Nutella.

--" Quería saber cómo seguías ya te lo dije"- dijo acomodando su enorme cabellera a un lado dejando su hombro derecho descubierto.

Lentamente fue bajandole el vestido para colocar aquel dulce por todo su hombro.







RELACIONES PROHIBIDAS ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora