Capítulo 44

697 63 14
                                    

Fernando: Puedes explicarme lo qué acabas de decir?

Silvia: Lo que escuchaste mi amor, estoy embarazada y vas a ser papá.

Fernando: Como comprenderás te has vuelto más cínica y sin escrúpulos, así que necesito ver alguna prueba para poder creerte.

Silvia sacó de sus bolsillos un sobre blanco, luego se lo extendió a Fernando.

Fernando tomó aquel sobre, rápidamente lo rompió, saco de este una hoja blanca con firma y sello auténticos de un consultorio médico, era un exámen de sangre bajo el nombre de Silvia, al final estaba escrita la palabra POSITIVO.

Decía también las semanas que llevaba, rápidamente hizo cuentas mentalmente coincidía con el encuentro que habían tenido, no había duda, estaba embarazada.

Arrugó el papel entre sus manos, y lo tiró en algún lugar de la casa.

Fernando estaba más que furioso, tiraba todas las cosas que encontraba a su paso, eso no lo tenía previsto, tener un hijo fruto de una noche de copas, no era nada ético ni algo de lo que tuviera que alegrarse. Era cierto que deseaba más que nada ser papá, pero no quería un bebé bajo esa situación,con otra mujer cuando ni siquiera se acordaba de lo que pasó esa noche .

La sangre caía de su mano como agua,pero pareciera que no le importara, los cristales rotos le habían cortado gran parte de la palma de la mano.

Finalmente dió un grito casi ensordecedor, en ese grito se desahogo en gran parte,aquel grito se escuchó en toda la casa. Todos los empleados estaban en la cocina, asustados, otros sorprendidos, y el pobre Alfred preocupado por las reacciones violentas que estaban apareciendo en Fernando.

Fernando se acercó peligrosamente a Silvia, era como un león al acecho, tratando de cazar a su presa, Silvia intuitivamente comenzó a dar pasos hacia atrás, hasta que sintió que su espalda choco contra la pared. Fernando colocó las manos en ambos lados de ella para evitar que huyera. En los ojos de Fernando irradiaba odio, desprecio, coraje, asco por haber sido tan débil y sucumbir al deseo carnal a causa de unas copas de más.

Silvia moría de miedo, pero supo comportarse valientemente, calculadoramente, y fríamente, no iba a permitir que Fernando Colunga se divorciara de ella, y que otra mujer disfrutará sus millones.

Fernando: Lo hiciste a propósito no es así?!?!?

Silvia: De que hablas mi amor.?

Fernando: Al diablo tus palabras melosas y baratas, te embarasaste a propósito no es así?

---Sabías que nos íbamos a divorciar, hiciste que tomara a propósito para después manipular la situación a tu antojo no es así ?

Silvia: Yo solo te pedí que tomaramos unas copas para festejar nuestro divorcio nunca te obligue a emborracharte ni mucho menos que me hicieras el amor .

Fernando: No te confundas, Silvia yo contigo nunca hice el amor, porque tú nunca supiste el significado de la palabra "amor" tuvimos sexo nada más, escúchame bien  S.. E...X...O... ---Enfatizó las últimas palabras.---

Silvia furiosa escuchaba cada palabra que le decía, hirió su orgullo de mujer, pero ahora más que nunca estaba dispuesta a seguir con su mentira hasta el final.

Silvia: Haya sido lo que haya sido, el asunto es que estoy embarazada y tendrás que hacerte cargo.

Fernando se separó abruptamente de ella, ante todo sus padres le habían enseñado el valor de la responsabilidad,ese bebé no tenía la culpa de nada, asumiria los resultados de sus actos, no permitiría que un hijo suyo anduviera por la deriva ante el mundo, no se lo perdonaría. Estaba dispuesto a afrontar las consecuencias, se haría cargo de su hijo, le daría su apellido, haría de el o ella una persona  justa y admirable.

RELACIONES PROHIBIDAS ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora