Capítulo 49

817 78 32
                                    

El día del gran evento había llegado, se pasó varios días organizando un digno evento, tuvo ayuda de Susana, con su ayuda contrato el mejor banquete y los mejores aperitivos, el mejor licor, repartió varias invitaciones, todas dirigidas a socios, inversionistas, amigos del señor Colunga. Toda la crema innata de la sociedad iba a estar presente en aquel magno evento.

El evento se llevaría a cabo en un salón de un reconocido hotel de cinco estrellas de la ciudad, todo se encontraba listo, meseros,comida, la orquesta que amenizaria el evento, todos vestidos de traje y corbata.

Susana pasaría por ella a las siete, luego Alonso las recogería en la puerta del edificio a las siete treinta para ir los tres juntos al evento. Susana le había comentado que estaba saliendo con Alonso, que aún no era nada serio,puesto que el le había dicho que le gustaba, y quería conocerla más, aunque Susana nunca se lo dijo, también le gustaba y esperaba que llegarán a ser algo más que amigos.

Lucero se alegraba mucho por ella, y por Alonso ambos eran sus amigos y les deseaba lo mejor.

Fue arreglarse a un salón de belleza, dónde acudía con poca frecuencia, allí le lavaron el cabello, le pusieron shampoo, junto con unos aceites para darle mucho más volumen y brillo a la preciosa cabellera.

Donato su estilista de cabecera le había sugerido un par de peinados acordé al evento, que al final ella se decidió por todo el cabello recogido en una coleta con un elegante moño encima. El maquillaje lo consideraba algo extravagante pero Donato le había insistido tanto que ella alfin había cedido, un labial de color vino tinto le daba color a sus labios, mientras que las sombras sobre sus párpados eran la combinación perfecta con el color de su vestido, Donato termino de maquillarla, había echo un excelente trabajo, sumándole a eso la excéntrica belleza de la que era su cliente número uno.

Donato le dedicó unos cuantos elogios y le dijo una y mil veces que iba a ser la más envidiada de la fiesta.

Donato: Te ves divina dolcezza (cariño). Seguramente todos los hombres caerán rendidos a tus pies.

---Si me gustarán las mujeres yo sería el primero en pedirte una cita.

-- Lucero se carcajeo ante aquellas palabras.

Pero date prisa preciosa, que debes de llegar todavía a tu casa a vestirte. -- la escoltó del brazo hasta la salida del local.

Lucero: Gracias por tu ayuda.

Donato: Gracias a ti preciosa, por buscarme cada vez que quieras verte más hermosa. Suerte en tu fiesta.

Ambos se despidieron de besos en las mejillas,por suerte encontró un taxi rápidamente llegó a su departamento y se despojo de su ropas para ir en busca de su vestido. El vestido que había comprado semanas atrás.

Un vestido de color azul casi en su totalidad, la parte de arriba consistía en una blusa de mangas largas con un escote en forma de V en la espalda de encaje fino color negro,sus hombros y parte de sus senos quedaron al descubierto,como complemento del vestido la falda larga suelta de color azul con algunos detalles al frente y un pequeño broche en forma de mariposa sobre el vientre. Eligió un par de sus olvidados zapatos negros de tacón alto, tomó un pequeño bolso de mano color negro donde metió sus llaves ,algo de dinero, teléfono y sus implementos para retocar su maquillaje.

Estaba lista y justo a tiempo escucho que alguien llamaba a la puerta.

Tomó uno de sus abrigos y salió de su habitación. Susana estaba justo a tiempo para ir por Lucero.

Cuando salió la vio impresionada se veía realmente divina.

Susana: Caray Lu, que bien te ves.

RELACIONES PROHIBIDAS ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora