Capítulo 34

723 64 19
                                    

El alba se asomo por los amplios ventanales, iluminando su rostro, despertó pero no del todo,  todavía le era imposible abrir los ojos , los párpados le pesaban, abría los ojos pero por arte de magia o quizá una fuerza sobrenatural hacía que volviera a cerrarlos.

Decidido a despertar de una vez por todas sacudio la cabeza, despavilandose de aquel sueño que lo invitaba a seguir durmiendo durante horas, abrió los ojos, el dolor de cabeza amenazaba con volverlo loco, los retumbos que sonaban dentro de su cabeza eran literalmente insoportables, aún se sentía somnoliento pero sabía que debía levantarse para ir a trabajar. La realidad lo trajo de vuelta,dónde estaba? Sabía que estaba en su casa,reconoció la habitación donde hace aproximadamente una semana dormía solo, pero ¿Cómo había llegado hasta su cama?

Estaba acostado en su cama, Desnudo? Solo con una sábana de seda cubriendo una mínima parte de su desnudez. Cómo y a qué hora se había quitado toda la ropa?.

Estiró los brazos topandose con una sorpresa, no estaba solo en su cama, una mujer que estaba en igualdad de condiciones que el estaba acostada a su lado aparentemente dormida.

No podía ser cierto. Estaban desnudos acostados en misma cama. Que clase de broma era esa?

Sacudio la cabeza un par de veces, como para espantar o despertarse de aquella tétrica pesadilla, pero no lo logró esa mujer aún estaba acostada a su lado, se levantó de golpe sentándose al borde de la cama, desesperado paso sus manos sobre su cabello despeinandolo a toda velocidad, intentó levantarse pero un mareo descomunal se apoderó de él obligándolo a qué se sentara de nuevo, abrió sus ojos y paso una de sus manos sobre estos para que pudiera despertar del todo. No lo creía , no podía ser cierto.

Incrédulo volteo a ver de nuevo a aquella mujer que aparentemente aún dormía. Con voz asustada y algo de temor se dirigió de nuevo a ella.

Fernando: Silvia?! Qué demonios haces aquí?!-- preguntó balbuceando.

Silvia se había despertado prácticamente al mismo tiempo que el, veía con atención disimuladamente las reacciones de Fernando al despertar. Esperaba con ansias que le dirigiera la palabra para comenzar con su macabra mentira.

Estiró un poco los brazos, dió unos cuantos bostezos antes de contestarle.

Silvia: Buenos días mi amor, como amaneciste?-- utilizó un tono risueño.

Fernando; Te pregunté que haces aquí?

Silvia: Pues después de lo que pasó anoche entre nosotros, me dijiste que me quedara a dormir contigo que no te acuerdas?

Fernando sintió el palpitar de su corazón frenéticamente, su corazón con un ritmo desbocado amenazaba con salirse por la boca,no podía ser cierto, después de tantos años de rogarle que tuvieran intimidad no podía creer que alfin hubiera cedido cuando estaban por divorciarse y el amaba a otra mujer. En verdad se había acostado con esa mujer?

Trataba de recordar cómo habían llegado a su habitación, pero sus recuerdos se había esfumado, recordaba solamente cuando llegó a casa, no había encontrado a ninguno de los empleados, tampoco vio a Alfred,una botella de vino, Silvia tomando con el , el resto era historia,tenía la memoria en blanco no supo nada más de el hasta hace algunos momentos que acababa de despertar.

Fernando: Estás diciéndome que tú y yo hicimos el amor anoche?!?! -- preguntó horrorizado.

Silvia: Es más que evidente , sino entonces como explicas mi presencia aquí en la misma cama contigo? Te invite a tomar unas copas, nos acabamos la botella, luego me besaste, me dijiste que morias por estar conmigo de nuevo, hicimos el amor durante horas y horas.

RELACIONES PROHIBIDAS ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora