Capítulo 17

972 86 6
                                    

Silvia: Me asustaste

Fernando: Eso no responde a mi pregunta, te pregunté que haces revisando mis cosas?

Silvia: De seguro te confundiste cariño, yo solo estaba sacando tus cosas de tu ropa para mandarla a tintorería. Toma tus papeles importantes ( le dió el papel que para su desgracia no pudo leer que era).

-Fernando comenzaba a sospechar, desde cuándo a su esposa le interesaba que su ropa estuviera lavada? Cuando eso solo lo hacía el servicio, y la factura del collar, que explicación le hubiera dado si ella hubiera leído ese papel? Seguramente hubiera tenido muchos problemas, y eso era lo que menos quería. Debía tener más cuidado

Silvia: Te aviso que mis papás vienen a cenar con nosotros.

Fernando: Y hasta ahora me lo dices?

Silvia: Disculpame cariño, pero fue una comida de última hora y recién me acaban de confirmar, te aviso para que no salgas a alguna de tus "reuniones" o que salgas a hacer negocios con alguno de tus inversionistas en especial mujeres.

Fernando: Que estás insinuando?

Silvia: Nada mi vida, solo quiero que llegues a tiempo para la comida con tus suegros.

Fernando: No te preocupes, querida que hoy no pienso ir a ningún lado arreglaré unos asuntos desde la biblioteca, estaré a tiempo en la comida que les estás preparando a mis queridísimos suegros. Ahora sí me disculpas quiero vestirme. ( Le señaló la puerta).

Silvia salió dando un portazo, a parte que estaba furiosa por no haber podido leer ese papel, ahora Fernando la sacaba de la habitación para que el pudiera vestirse a gusto cuando antes no le importaba si ella estaba presente o no. Bajó a la cocina y dió órdenes a la cocinera de la cena para esa noche debía sorprender a sus papás.

Fernando trataba de localizar a Lucero pero le fue imposible, no contestaba el celular, quería avisarle que esa noche no iría a verla, cómo explicarle que llegaban sus suegros a cenar?

- Varias veces lo intentó pero fue inútil, el celular sonaba apagado sobre la mesa de noche en la habitación de Lucero , mientras ella estaba de compras en el supermercado, comprando todo lo necesario para cocinar una cena romántica para Fernando.

-Llevaria todo lo necesario para cocinar pasta italiana su especialidad, un buen vino, y de postre pastel de chocolate, su mayor adicción. Llegó a su departamento con casi todo el supermercado, cansada fue al refrigerador saco el jugo de naranja y sirvió un poco en su vaso, fue al sillón de la sala y se quedó profundamente dormida.

- Mientras Fernando como loco intentaba llamarle a su ángel para explicarle que esa noche no iría a verla, pero era inútil no le contestaba.

Fernando: Vamos bonita contesta...

1...
2...
3...

Nada.

- No podía dejarla plantada sin darle una explicación, tomó las llaves de su camioneta iba a ir a su departamento a buscarla y explicarle que no iba a poder verla esa noche, iba bajando las escaleras cuando una voz impidió que diera un paso más

Silvia: A dónde vas cariño.

Fernando: A la empresa, me llamaron de urgencia.

Silvia: Pero me dijiste que hoy no ibas a ir, que pasa Fernando o es que acaso te espera una socia tuya?

Fernando: Te dije surgió una emergencia, ahora vuelvo.

Silvia: Que lastima Fernando, tu emergencia tendrá que esperar hasta mañana porque mira tus suegros acaban de llegar.

RELACIONES PROHIBIDAS ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora