2

19K 1.9K 288
                                    

Miraba atento al niño acostado sobre mi cama, se miraba tan relajado a pesar de su estado y la situación poco agradable, ¿Cómo diablos no se había asustado?, ¿por que me había llamado héroe?, ¿Qué mierda le había le había pasado?, se nota que el niño era muy diferente a lo habitual en niños de su edad.

Suspire sintiendo una mano sobre mi hombre, voltee topándome con Kurogiri, el tambien miraba al niño preocupado, todo el día había sido muy estresante, pero ese momento era raro teniendo al niño que a ciencia cierta, no estábamos seguros de tenerlo en nuestras manos, caminamos hacia la sala en silencio y saco unas gasa, alcohol, aguja e hilo de un cajón, me senté sobre el sofá y suspire sintiendo como vertía el alcohol en la herida para posteriormente empezar a darle unos puntos.

Como crees que se lo tome? — pregunte mirando al techo pensativo, no sabía cual seria su reacción sobre el pequeño.

— conociéndolo, el ya sabe que esta aquí, no deberías pensar mucho en eso — contesto apretado el hilo para cortarlo finalmente — ve a mi cuarto y duerme, yo me hare cargo del niño...

esa cosa nos traira muchos problemas si se queda aqui — talle el puente de mi nariz levantándome con cuidado, no queria ni pensar en la infunitud de problemas que nos daria el cuidarlo si quiera.

O podría ser la solución a varios de ellos—  lo mire unos segundos sin entender a que se referia.

Lo dudo bastante

Solo digo, que no vendas a un niño por ser lindo o como castigo, debe de tener algo especial en el, solo hay que descubrirlo

— niño, no tienes hambre? — Kurogiri habia cocinado unos panqueques pensando que el niño se sentiría cómodo comiendolos, pero contrario a todo lo que pensamos solo los miraba como si de algo tóxico se tratara — acaso no sabes que son o que? —  pre...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

niño, no tienes hambre? — Kurogiri habia cocinado unos panqueques pensando que el niño se sentiría cómodo comiendolos, pero contrario a todo lo que pensamos solo los miraba como si de algo tóxico se tratara — acaso no sabes que son o que? —  pregunte con gracia, pero el niño me miro y nego dejandome callado.

— pasa pequeño — le quito el plato para empezar acortar pequeños pedacitos con rl tenedor, picimo unos de los cuadritos y lo puso enfrente de su boca.

El niño lo miro dudoso y luego a mi, era muy expresivo,  podia notar su inseguridad sobre si comerlo o no, suspire tomando el tenedor de Kurogiri y metiendo el panqueque a mi boca.

mmm vez, esta rico — el niño fruncio un poco el ceño antes de con sus manitas agarrar un cuadrado y comerlo.

Tan rapido pudo saborearlo, su cara se iluminó, nos miro a ambos con sus ojitos bien abiertos, mientras metía mas cuadritos a du boca.

no metas muchos a tu boca, come de uno a uno — acaricie con tres dedos su cabello, para seguir comiendo con tranquilidad, Kurogiri y yo cruzamos las miradas momentáneamente, el niño sin duda era un caso raro.

◀❇▶

Después de Desayunar, cargue con cuidado al niño que tenia sus mejillas llenas de morusas de panqueques, llegamos al baño y aqui empezaba el nuevo desafio, tener que bañar al niño.

Empeze a quitar su camisa y las vendas que rodeaban su guerpo, note la cantidad casi exagerada de cortadas, moretones y cicatrices que hiban desde su cuello, hasta sus tobillos, podia ver cin claridad cada lastimo que le habian echo a su pobre cuerpo, aparte de lo delgado que era, podia sentir algo revolverse dentro de mi, me dolia.

Voy a pasar este trapito por tus heridas, si? — le dije esperando a que asintiera, tan rapido lo hizo, empeze a pasar el trapo humedo por sus heridas, podia notar su cara llena de dolor al tacto, una vez termine de limpiar todo, empeze a llenar la tina de agua y baje algunos juguetes para que se entretuviera.

Vamos, el agua no es peligrosa, si? — yo estaba frente a la bañera esperando a que el niño se decidiera que no era peligrosa el agua.

no e va a ader dano? — lo mire unos segundos, su pronunciacion era lenta y trabada, como si después de aprender a hablar hubiera parado súbitamente.

no lo hara, lo prometo — le sonrei levemente, el me miro unos segundos antes de meterse a la tina llena de agua, tan rapido sintio lo tibia del agua, sonrio cómodamente.

edo que e? — pregunto apuntando a un pequeño patito que tenia escondido Kurogiri.

es un patito de goma — le pase el patito para después acomodar el shampoo y el jabón para limpiarlo.

He-heroe hade cua-cua — me dijo lleno de emoción, aun que solo pronunciando la primera palabra bien, rei levemente empezando a limpiar su cabello con cuidado.

te gusta? — el niño solo asintio rápidamente oprimiendo nuevamente el patito, se dejo bañar bastante bien mientras jugaba con el patito a los chapoteos.

Una vez termine de bañarlo, lo carge en mis brazos arropadolo con una toalla, cuando llegue a mi cuarto, Kurogiri tenia la ropa que tenia yo de niño sobre la cama.

Como se porto en el baño? — camino hacia nosotros y cargo al niño para dejarlo posteriormente en la cama para sacarlo correctamente.

— al parecer esta enamorado del patito de Goma — mencione mirando como pasaba lo mismo que en el baño, estaba tan concentrado en el patito que ignoraba totalmente su al rededor — es tan pequeño que la ropa le queda grande

ocupamos ir a comprarle ropa...—

—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mi Pequeño NiñoWhere stories live. Discover now