8

11.1K 1.4K 212
                                    

Sin duda había algo que el niño resaltaba sobre todo. Lo valiente, o inocente, que era cuando se trataba de temas peligrosos.

Cualquier niño de un aproximado de cinco años, ya debería saber el peligro que era el fuego, el caer de altas alturas, o incluso el estar mucho tiempo bajo agua, pero el, el era un caso sin duda especial.

- _____!! - gritaba por quinta vez Shigaraki mirando al niño cerca del fuego, acercando su mano lo mas que podía, sacándole un susto de muerte al mayor. - ya te dije que tocar el fuego es peligroso... - Shigaraki no entendía el comportamiento del niño, incluso estaba empezando a creer que era por culpa de las caricaturas que estaba mirando últimamente.

- pedon... - Kurogiri miraba desde la puerta, tampoco entendía del todo el por que del niño.

- oye, relájate, es solo un niño... - bufo el de pelos oscuros entrando a la habitación para cargar al niño sobre uno de sus brazos, el pelinegro era algo raro con el niño, por momentos lo ignoraba e incluso lo empujaba sin importarle que pasara, pero en otros, se portaba como un hermano o un padre sobre protector que odiaba verlo llorar.

- entonces no tu pu... Cuídalo - No pudo evitar soltar una sonora risa el contrario al mirar la cara de nervios al casi decir una grosería en frente del niño.

-bien, vamos _____, héroe va a convertirse en un ogro feo dentro de poco - tan rápido dijo eso, un plato fue azotado justo en la pared detrás de el.

- Que e u ogo?... - Y hay se presentaban ese tipo de preguntas que le ponían en duda el contenido de cosas que le enseñaba Shigaraki al menor en sus tiempos libres.

 - Y hay se presentaban ese tipo de preguntas que le ponían en duda el contenido de cosas que le enseñaba Shigaraki al menor en sus tiempos libres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ...y este es un dragón, saca Fuego de su boca como Ende... Como yo - le menciono al chico mostrándole imágenes de "seres fantásticos", el niño estaba tan emocionado mirando todas las cartas.

- dos dagones on gigante!! - gritaba el niño mirando las cartas lleno de admiración - Dabi puede saca fuedo?

- si... - le sonrió levemente mostrándole una pequeña llama en su mano.

Por un momento su mente se había quedado completamente perdida en sus pensamientos, desde que había llegado, había vuelto a experimentar ese "cariño" familiar, pero de una forma tan... Diferente, como que si ese calor que emanaban todos fuera lo correcto e indispensable que mencionaban los libros y las películas. A sus ojos era una sensación mágica que extrañaba.

Su mente de repente volvió a reaccionar cuando sintió una pequeñas manos sobre su mano, abrió los ojos asustado esperando el grito del niño, el cual para su sorpresa, nunca llego, miro atentamente como su fuego no llegaba a lastimar al niño que pasaba su mano por este como si nada.

- ¡¡_____!! - se escucho desde la puerta de la cocina, se miraba a Shigaraki con una cara de miedo en sus ojos.

- Shigaraki no es lo que crees... - dijo en casi un susurro apagando su fuego.

- QUE NO ES LO QUE CREO?!, TU PU... LLAMA ESTABA QUEMANDO A MI NIÑO - gritaba escandalosamente corriendo hacia el niño que solo miraba la escena expectante sin entender la preocupación de su mayor.

- Héroe... - susurro ladeando levemente la cabeza sin dejar de seguir con la mirada a su mayor.

-SHIGARAKI!! - Kurogiri aparecio de la nada gritando, mirando un detalle que ninguno otro había notado, sus manos húmedas y sin guante, estaban tocando al niño, la mirada de pánico rodeo a Shigaraki al ver su mano sobre el niño.

Sus ojos se llenaban de lagrimas mientras que sus ojos de dilataban del miedo, sus manos se se apartaron rapidamente del niño mientras este, miraba sin entender nada.

Shigaraki empezo a rascarse con fuerza el cuello al punto de sacarse sangre de la fuerza de sus manos, el terror, el miedo, la tristeza y la ira solo estaban dentro de el en esa milésima de segundo.

Kurogiri sintio que el aire salia de sus pulmones, el niño seguia en una pieza, y la mano que debería estar quemada, estaba en perfectas condiciones, el niño se miraba bien, quitando su cara de extrañes a la reaccion del mayor.

- omeson... - susurro el niño rascando el brazo que habia tocado Shigaraki.

- Qu-que?... - Shigaraki lo miraba al borde de las lágrimas, parando sus manos llenas de sangre, estaba entero, no faltaba absolutamente ninguna parte de el estaba dañada, limpio sus mejillas tocando con miedo su brazo, estaba en perfectas condiciones - Como es que?... -

- creo que... El niño es inmune a los quirks... - susurro Dabi mirando al niño desde el sillon, también sentia sus manos temblar levemente.

- Eso quiere decir que... - Con algo de miedo, rodeo con sus brazos al niño, llevando una de sus manos a su suave cabello acariciandolo, sintiendo como esten rodeaba todos sus dedos, sus majos acariciaron su espalda, era un abrazo confortable para pequeño, y uno que rodeaba la mente del mayor de diversos sentimientos, podia abrazarlo, podía tocarlo sin el miedo que se desmororara, las lagrimas caian cada vez mas de sus ojos abrazandolo mas fuerte.

- Héroe?... - el niño lo miraba preocupado por las lagrimas, llevando una de sus manos a limpiar las mejillas del mayor, aun sin entender que pasaba.

- no es nada _____... Gracias... - rio levemente sin dejar de llorar en ningun momento bajo la mirada de los otros dos en la habitacion.

 - rio levemente sin dejar de llorar en ningun momento bajo la mirada de los otros dos en la habitacion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Heroe se lactimo muso el cuelo :c"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Heroe se lactimo muso el cuelo :c"

Mi Pequeño NiñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora