20

5.6K 949 107
                                    

El regreso a casa habia sido sin duda algo tedioso y horrible para todos, el niño habia sido técnicamente obligado a caminar mientras en ningún momento dejaba de llorar. Era un niño, ¿como se podian enojar con el?, el aun no entendia el por que le tenian que alejar, aun que Bakugou, solo pensaba en aquellas palabras de Tomura, y lo peor de todo, era que tenia razon.

Nadie se preocuparía por el si le dejaban, ni los demas heroes, ni las personas, nadie levantaria un dedo por el, solo por el aspecto que este portaba, no podria protegerlo para siempre... Y sabia que cada vez el niño tendria mas momentos como ese, no habia entendido por que le llamaba heroe... Pero ahora si lograba el captar por que de aquel apodo hacia aquel idiota.

-_____... No puedes estar encerrado en el cuarto para siempre... - Se sentia ciertamente mal, no de una forma como con los demas, estaba tan molesto que los demas simplemente se mantuvieran lejos, pero el realmente estaba apenado, y quería ir a consolarle.

- N-no quero midate... - escucho del otro lado acompañado de varios gimoteos delatando que aun seguia llorando, muy probablemente, al lado de ese estupidamente tierno peluche que siempre traía cerca.

- Se que quieres ir con el... Pero no es una buena persona... - intento explicarle de la manera mas sutil posible, no podia decirle todo lo que habia echo Shigaraki, por mucho que odiara el amor del niño a este, tampoco podia destruir esa imagen de la nada.

- He-heroe me savo de lo malos... El e bueno... - apoyo su cabeza contra la puerta, las dudas seguian llegando a su mente, ahora que lo pensaban, nadie habia venido a buscar al niño, ¿acaso Tomura "salvo" al niño de sus padres o algo parecido?

- cierto.... Pero le ha hecho daño a mucha gente, el es una persona horrible... Si salieras yo... - sintio como le puerta se abria, dejando ver al niño lleno de lagrimas, levantando una almohada sobre su cabeza, notoriamente enojado.

- HEROE NO HADIA ESO!, MENTIDOSO! - sentencio empezando a atacar a Bakugou que se quedo inmóvil ante el niño, sus golpes eran tan suaves y tiernos para el, aun que no negaba el amargo sabor de su boca al verlo tan destruido emocionalmente.

- _____... - suspiro dejando que el menor se desahogara, fueron varios minutos antes de que el pequeño se casará y se sentara sobre el suelo abrazando la almohada sobre el suelo.

- E-el no haria edo... Hedoe no e malo - Bakugou lo miro, cargandolo sobre sus piernas, mimandolo mientras este volvía a llorar, el rubio se quedaba en silencio mientras varios estaban en silencio mirandoles de lejos desde la sala de estar, sin tener el valor de acercarse a ellos, ese momento, sin duda era de ellos.

 Hedoe no e malo - Bakugou lo miro, cargandolo sobre sus piernas, mimandolo mientras este volvía a llorar, el rubio se quedaba en silencio mientras varios estaban en silencio mirandoles de lejos desde la sala de estar, sin tener el valor de acerca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tienes que comer... - acerco la cuchara llena de sopa especialmente echa por el para el menor, aun que este estaba algo resentido aun, su apetito se habia echo un asco.

- No tego hambe... - murmuro mientras bakugou sonría, minimo ahora hablaba sin levantar la voz, desvio la mirada algo nervioso, muriéndose lentamente de pena mientras empezaba a hacer sonidos de avion.

- Hou... Mira eso ____ es... Es un avion!, tiene indicaciones de aterrizae en tu boca! - grito mirando como la cara del niño hacia un leve puchero antes de reir y abrir la boca dejando que el "avion" entrara en su boca, todos le miraban con gracia, aun que Bakugou les dedicaba una mirada de odio puro.

- Bakubro es todo un Papá , sabia que habia alguien mejor debajo de esa carita enojada! - Menciono Kirishima mirandolo de reojo, mientras revolvia levemente el cabello del niño que comia mas por que su cuerpo lo pedia que otra cosa.

- Ja ja ja... - Solto Bakugou antes de tomar otra cucharada y repetir los sonidos de avion paseando la cuchara por el aire antes de ingresar a la boca del niño que solo reia.

- Por cierto Bakugou... Por que _____ estaba resentido contigo?... - Solto Momo de la nada, todos la voltearon a ver de golpe algo incómodos por como reaccionaria Kats, aun que todos tenian la misma duda, este intentaba ignorarla y mantener la calma.

- No quiero hablar de eso - Dijo serio sin voltearle a ver, mirando como el niño seguia comiendo ya de manera normal, disfrutando de su sopa tranquilamente.

- Entendemos pero... _____ no esta solo a tu cuidado, es entre todos y debemos saber que paso... - Solto Deku algo preocupado.

- Entre todos?... - Sintio algo incomodo dentro suyo cuando escucho aquello, era cierto, pero se sentia algo falso de cierta manera. - No es nada, dejenlo asi - murmuro esperando a que el pequeño terminara para bajarlo, este salio disparado a la sala para ver la televisión, mientras todos seguian en la mesa esperando una respuesta.

- Llamas "nada" a que aquel niño se paso casi tres horas llorando encerrado en su cuarto?, eso no hacen los niños de su edad! - Grito en voz baja Momo, no contenta con la respuesta anterior.

- Normal?, dime que tiene de normal que haya estado con la liga de villanos!, Dimelo! - grito de misma forma el intentando no hacer tanto ruido por el niño que se encontraba, ql menos ahora, a unos cuantos metros.

- vieron a Shigaraki, cierto? - Solto Deku luego de un silencio incomodo, habia estado analisando todo, y esa fue la unica explicación que el encontro en ese corto rato.

- ...el no queria dejarlo... Tengo miedo de que el termine como ellos... - murmuro ganandose un sape por parte de Kirishima.

- no seas un tonto Bakugou... Todos lo cuidaremos! - aseguro Uraraka levantando su mano emocionada.

Si tan solo supieran lo que se aproximaba...

Si tan solo supieran lo que se aproximaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Pequeño NiñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora